Wikango no avisa radar de tramo


topegun

Publicaciones recomendadas

Hoy acabo de pasar por el radar de tramo del túnel de Vielha (ida y vuelta) y en ningún sentido ha avisado de la existencia del mismo, creo que es un fallo garrafal cuando hace más de un año que está en funcionamiento. ...

No se si alguien más se ha dado cuenta. ...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Recupero el post para decir que los de wikango son unos impresentables, les envié un mail antes de colgar el primer post avisando que había un radar de tramo sin notificar en su base de datos, les envié coordenadas y también fotografías a los que muy amablemente me contestaron dando las gracias por el aviso

Resultado? Ayer volví a pasar y el puto radar de tramo sigue sin estar en la base de datos así como los de las rondas de bcn. Ojito no os confiéis mucho en este ladrillo. Me paso a coyote a ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes smartphone, puedes usar Avisador Radares de dgtnomad en ios y android, y Trafico No solo en iphone. Yo los he probado y van muy bien en segundo plano. Eso si, mejor los tienes que llevar enchufados a la corriente para seguir cargados cuando llegues.

Gracias, yo hago servir social drive y me acaban de dejar un coyote y al menos va bien y por 99 euros la ruina no es tan grande.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento mi experiencia con wikango.

he tenido un Max y ahora tengo un XL con subscripción de pago en ambos. muy contento y los he recomendado muchas veces a mis amigos y a quien me ha preguntado. pois excelentes, buen servicio técnico, buena presentación y muy resistentes a golpes, etc.

hace poco me he comprado un tel móvil i-phone y me descargué la app de wikango para móvil. como me funciona mal y es "inestable", contacte al servicio técnico. me dijeron que ellos no llevaban el tema de las app para móvil.

muy amablemente se ofrecieron a que les enviara un mail con los problemas detectados de forma clara y sencilla para que ellos lo puedan traducir al francés y enviarlo a wikango francia.

en resumen:

dispositivos wikango para coche: muy recomendables. base de datos excelente (al menos en mi rutas nacionales). base de datos cara pero merece la pena.

app para móvil, no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo más importante que es un radar de tramo para saber en todo momento si vas en el margen o no no te lo indica, para que lo queremos? Para que nos avise de un radar fijo que ya está en un cartel en la carretera??

Ojo, acepto que se les cuele algún radar en la base de datos pero lo que es de impresentables es que les envíes un mail indicando con coordenadas el radar que les falta, ellos te contesten que te agradecen la información y al cabo de varios meses...... Resulta que no lo han incluido aún!!!!

Yo no necesito un mail de agradecimiento, sólo que comprueben las coordenadas en el google earth y vean que ahí están instalados los aparatos de radar y lo coloquen en la base de datos, nada más.

Mientras no hagan eso, lo considero un ladrillo y ya te digo, tengo uno.

Edito. También hago rutas nacionales e internacionales a menudo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.