Compro Piston Autotech 2.0 TFSI


whasy

Publicaciones recomendadas

Exacto es un piston que va dentro de la bomba de gasolina de altas en los TFSI y lo que hace es subir la presion de 110 bares a 130 bares sin necesidad de cambiar la bomba.

Yo lo he encontrado a 350€ con el envio, si antes de 15 dias lo encontrara mas barato me lo quedaria.

Para el que no lo sepa, este tipo de piston se hace en las Reprogramaciones Stage2+ para los tfsi, en mi caso el GTI de 200cv y se sube el cv a 280cv-295cv segun admision y tipo de motor AXX o BWA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he encontrado a 350€ con el envio, si antes de 15 dias lo encontrara mas barato me lo quedaria.

Mira a ver si este te vale (301,30€ desde USA envío incl.) :

http://www.ebay.es/itm/Autotech-Hi-Volume-Fuel-Pump-Upgrade-Kit-Volkswagen-2-0T-FSI-2006-2008-/191333552244?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2c8c5e5074

PD: He encontrado tus posts por los foros buscando el pistoncillo, jajaja.

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
el problema de comprar en estados unidos son las tasas que al final te acaba saliendo como aqui, tengo conocidos que lo han hecho y han acabado pagando lo mismo que si lo compran aqui e incluso mas caros y con 15 dias mas de transito.

Descarto el comprar nada en estados unidos!

Mira, coincido contigo, las gente sólo ve el dinero pero no las consecuencias finales , por Internet todo se ve fácil comprando a miles de km, luego vienen tasas, garantias...... Y se quejan que aquí es más caro comprar, ya me gustaría a mi pregúntales en cuanto valoran su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.