Y no pasaaaa naaaa (versión europea)


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no me mola nada Rajoy y su tropa, pero el tipo este menos aun...

No me creo nada de lo que promete porque sencillamente es una utopia lo que dice que va a hacer.

Tambien me parece que es como el resto en cuanto a "mucho prometer hasta meter, y una vez metido... nada de lo prometido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ocupación legal de edificios vacíos aunque no sean tuyos, y no condeno el terrorismo, y salario universal, y Venezuela es lo mejor y hay que hacer América Latina en Europa, y pongamos un salario máximo, y pon el precio que yo quiera a la energía o te nacionalizo...

Un modelo retrógrado que ha demostrado ser ineficiente y anti-económico...

Las ultras extremas, cuanto más lejos, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ocupación legal de edificios vacíos aunque no sean tuyos, y no condeno el terrorismo, y salario universal, y Venezuela es lo mejor y hay que hacer América Latina en Europa, y pongamos un salario máximo, y pon el precio que yo quiera a la energía o te nacionalizo...

Un modelo retrógrado que ha demostrado ser ineficiente y anti-económico...

Las ultras extremas, cuanto más lejos, mejor.

Ayyyy Papito no te me pongas así chico!!

América latina tiene muchas cosas lindas

jijijjijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda ruina (más aún) vamos a tener como salga este tio de presidente...

A mí me da bastante miedo, porque Zapatero era tonto, pero no era malo, y Rajoy, pues 3/4 de lo mismo, pero esto es listo, muy listo, y malo como el demonio. Con un odio visceral hacia la "derecha" que no le deja vivir

Abajo que el Capitalismo!. Ya no habrá diferencias sociales!. Ahora todos pobres!

Editado por dnb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.