Autovelox


CLF

Publicaciones recomendadas

El cono esta a un 50% de KA Y K, cuando estén todos en K, tendréis que inventar otro, ya que el vuestro no será tan efectivo, mientras que enerby, es solo para K, según decís los entendidos, lógicamente no son comparables, dentro de unos años, podremos hacer la comparación, queda mucho para esto...

Para contestarte a esa afirmación, estaré encantado de hacerte un quote de un comentario de hace unos post...

Pues en el extranjero también se usa el DDM, y están muy contentos con su funcionamiento. Holanda es una referencia con vídeos de Youtube para poder comprobar todo (no son vídeos nuestros).

En resúmen, DDM funciona muy aceptable contra Ka y contra K. Otros modelos, se dice, se comenta, que va bien contra K, pero yo no lo he probado ni siquiera visto. Eso sí, te digo que usuarios de otros países, incluso de los que sólo tienen radares en K, afirman que DDM da el mismo rendimiento que el otro dispositivo, y que tiene menos falsas alarmas (que en K es muy de agradecer)...

Ahora bien, hemos visto opiniones de grupos interesados que decían que no funciona, que está mal diseñado, que no es recomendable, y que vuelve al detector inestable. Ante eso, hemos demostrado que no es así con opiniones de usuarios reales, incluso de fuera de nuestro país.

Si las cosas cambian, y está en nuestra mano (nuestros recursos son limitados, y el compromiso de la marca también), intentaremos seguir librándonos de multas injustas, y desarrollaremos lo que podamos.

Lo que sí te pido, es que no afirmes tan alegremente que el DDM no será efectivo contra K, cuando no lo sabemos ni tú ni yo. A saber qué lanzan el día de mañana. ¿Hoy es una opción muy viable? Desde mi punto de vista LA MEJOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cono esta a un 50% de KA Y K, cuando estén todos en K, tendréis que inventar otro, ya que el vuestro no será tan efectivo, mientras que enerby, es solo para K, según decís los entendidos, lógicamente no son comparables, dentro de unos años, podremos hacer la comparación, queda mucho para esto...

Solo para k diosssss pero que estas diciendo , informate antes de hablar y que alguien te explique el diseño de las bocinas del sti y el 9500 ...los conos afectan a la banda ka y k haciendo subir el rendimiento en ka y k de los equipos sti y 9500 ya que estes equipos en horizontal con los ka las distancias son muy pobres y con el cd muy muy muy justas .

El ddm de esta casa el cual esta patentado es el mas equilibrado cosa que la copia de la que tu hablas da muchas falsas en k y no mejora su rendimiento y teniendo una mayor inestabilidad que el de esta casa....

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener un poco de respeto por las personas que diseñaron y produjeron el ddm poniendo pasta propia para beneficiar a todos los usuarios del foro en primer lugar y luego al resto de usuarios .

Yo no he faltado el respeto a nadie, no confundas que estas dado a ello, beneficiaros a vosotros económicamente €€€, después vender a otros, los gastos son ínfimos respecto a lo que estáis sacando con el aparato, diría que cuadruplicáis dichos costos... Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he faltado el respeto a nadie, no confundas que estas dado a ello, beneficiaros a vosotros económicamente €€€, después vender a otros, los gastos son ínfimos respecto a lo que estáis sacando con el aparato, diría que cuadruplicáis dichos costos... Feliz año

Que te quede claro, muy claro, que aquí el único que gana dinero soy yo , ningún.moderador, colaborador ni usuario del foro y por cierto, yo no voy a ti bar con un cartel diciendo que aquí el café es malo y hay intereses económicos.

El tema queda cerrado y no voy a permitir más cometarios ensuciando post con comentarios que no tienen que ver con el tema

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.