Radar de Tramo Sabadell - Ciutat Badia


X1_H50_H0_COTA

Publicaciones recomendadas

En configuracion cuando llegues a mod bandas entras y cuando te aparece la banda x pulsas botob izquierdo de abajo y entrarias en otro menu y con el boton derecho de abajo vas moviendo y con el del medio cambias todo a on y cuando llegues a continuo cob el boton de on /off confirmas .......espero haberme explicado bien

Si te has explicado perfecto como siempre.

Todos esos segmentos los tengo en on rsemaforo,radar, otros etcc de hay mi duda que no me pite en los tramo ya k esta on.. Nose si en uno de esos segmentos que pone nosek FAB o MOD nose si eso afectara yo lo tengo en FAB

Muchas gracias albergeiro por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En configuracion cuando llegues a mod bandas entras y cuando te aparece la banda x pulsas botob izquierdo de abajo y entrarias en otro menu y con el boton derecho de abajo vas moviendo y con el del medio cambias todo a on y cuando llegues a continuo cob el boton de on /off confirmas .......espero haberme explicado bien

Perdonad mi ignorancia, pero que tienen que ver las bandas con los tramos? Estos solo avisaran por gps, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta.

Si salgo de terrassa pillo los cuatro puntos de medición.

Bien .. empieza a contar en el primero punto A . Cual seria el último punto (es decir el B). Para que me mida la velocidad final? . O Desde el primer punto hasta el segundo ya me mide y luego me vuelve a medir en el tercero y cuarto?

Pensaba que saldría de terrassa y la velocidad final lo haria el viejo radar de inducción que si calculaba excesiva velocidad haria foto . Es decir que el de inducción estaba coordinado con los 4 puntos anteriores. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mamellon, empezare por tu ultimo apunte, el radar de induccion no puede hacerte la foto del de tramo, sencillamente porque en el primer carril no hay bandas de induccion, asi que entiendo que de no hay forma de controlar el primer carril con ese tipo de radar. En el radar que hay de vuelta el de Sant Quirze, donde estaba la Coca Cola pasa algo parecido, el primer carril no esta controlado con ese tipo de radar, en cualquier caso yo no lo he probado en ninguno de los dos.

Luego yo la verdad no lo se con certeza, pero el radar de tramo, pienso que del primer punto de medicion al segundo es suficiente, matematicamente lo es, para calcular la velocidad media, el hecho que haya varios puntos entiendo es porque estan las salidas de la autopìsta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

Si salgo de terrassa pillo los cuatro puntos de medición.

Bien .. empieza a contar en el primero punto A . Cual seria el último punto (es decir el B). Para que me mida la velocidad final? . O Desde el primer punto hasta el segundo ya me mide y luego me vuelve a medir en el tercero y cuarto?

Pensaba que saldría de terrassa y la velocidad final lo haria el viejo radar de inducción que si calculaba excesiva velocidad haria foto . Es decir que el de inducción estaba coordinado con los 4 puntos anteriores. ...

Hola a todos,

Mas arriba puse las coordenadas de los 4 puntos de medicion, el tramos solo es en el sentido descendente de la via direccion Barcelona, inicia en el panel Luminoso Imformativo de la primera entrada de Sant Quirze "Antigua CocaCola o Central Mossos", el siguiente punto de medicion esta en la incorporacion de la Ronda Oest de Sabadell, el tercero en la incorporacion de Sabadell Centro "Alcampo" y cuarto y ultimo en el Panel Luninoso frente a Badia justo antes de incorporacion Ap7.

Los puntos intermedios estan en unas estructuras metalicas exclusivas para los puntos de medicion.

Desde hace unos dias el ultimo punto de medicion Panel Luminoso que ya antes advertia de la velocidad, mediante las balizas en el suelo, esta advirtiendo de las velocidades de nuevo.

Estoy mas que que seguro que este punto todo y no ser evectivo solo que en horas valle ya que las punta es carabana asegurada, se esta forrando, la gente frena en los puntos de medicion y el luminoso no baja de vehiculo detectado a 130 129 140.

Como puedes escaparte de la medicion, solo hay 3 opciones, entre cada punto de medicion hay una salida, saliendo en la primera salida, he estado comprobando y no hay camaras en las salidas.

La medicion se hace de punto a punto y se saca la media de los puntos que has pasado segun la distacia entre cada punto de medicion existe un tiempo para la velocidad de 120 Km/h, Ejemplo de Punto 1 a 2 2min de Punto 2 a 3 1min Punto 3 a 4 2min, el tiempo maximo del tramo seran 5 min a 120 si sales entre el 1 y el 3 el tiempo es de 3 min.

Yo he realizado la siguiente prueba he circulado a 130 del punto 3 a la siguiente salida he salido he realizado una gestion he entrado enel mismo punto he circulado a 130 hasta el punto 4 y como el tiempo es muy superior no hay sancion.

Los radares fijos no tienen nada que ver con el tramo son independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Da entender que desde el último panel de ap7 Hasta el viejo radar inducción(que no se si aun va, Esta libre de medición ....mide de punto a punto y el último es el de la incorporación a la Ap7. A partir de ahí libre.

Yo pensaba que cada luminoso era para "empezar" a medir la velocidad de las distintas salidas pa que no se escape nadie. Y el último seria donde estaba el de inducción. Pero veo que no....que hay vía libre antes....

Esto es una mierda . Antes si tenia prisa bajaba todo bien rapidito y eran 5 minutos sin tráfico hasta el nus.

Ahora a joderse. ...

Editado por mamellon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da entender que desde el último panel de ap7 Hasta el viejo radar inducción(que no se si aun va, Esta libre de medición ....mide de punto a punto y el último es el de la incorporación a la Ap7. A partir de ahí libre.

Yo pensaba que cada luminoso era para "empezar" a medir la velocidad de las distintas salidas pa que no se escape nadie. Y el último seria donde estaba el de inducción. Pero veo que no....que hay vía libre antes....

Esto es una mierda . Antes si tenia prisa bajaba todo bien rapidito y eran 5 minutos sin tráfico hasta el nus.

Ahora a joderse. ...

ahora con el tramo es una mierda... hay igual de trafico sino mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da entender que desde el último panel de ap7 Hasta el viejo radar inducción(que no se si aun va, Esta libre de medición ....mide de punto a punto y el último es el de la incorporación a la Ap7. A partir de ahí libre.

Yo pensaba que cada luminoso era para "empezar" a medir la velocidad de las distintas salidas pa que no se escape nadie. Y el último seria donde estaba el de inducción. Pero veo que no....que hay vía libre antes....

Esto es una mierda . Antes si tenia prisa bajaba todo bien rapidito y eran 5 minutos sin tráfico hasta el nus.

Ahora a joderse. ...

Jajajaja pues ya le pisabas, porque yo no suelo bajar de los 15m a 100 y 140 lo puedes dejar en unos 10.

Andate con ojo que ya lo publique en la Gasolinera de BP PORTAL VALLES la que esta a la mitad el BUS VAO en sentido BCN se esconden con el tripode y un camuflado y si puedo comfirmar que el INDUCCION de CERDAÑOLA sigue funcionando.

Lo que me tiene mosqueado es que esta semana pasada todos los dias a las 6h30 habia en sentido Tarrassa a la altura del IKEA Sabadell, el tipico cartelito luminoso con la imagen de la señal de RADAR y Velocidad controlada por radar, por mas que he buscado no los he visto, ni sobre la rotonda ni en ningun otro lado y no suelen poner este tipo de cartel gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.