Nuevos radares para la ciudad de madrid


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Menos mal, dicen que están teniendo problemas, se salta uno la velocidad y polla a cuatro más, esperemos que sigan igual, cosas modernas hasta que lo afinen, aún así estoy contento, quitas multanovas fijos para poner MultaC fijos, por mi y por lo que todavía no estamos protegidos, que continúen solo con los fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, dicen que están teniendo problemas, se salta uno la velocidad y polla a cuatro más, esperemos que sigan igual, cosas modernas hasta que lo afinen, aún así estoy contento, quitas multanovas fijos para poner MultaC fijos, por mi y por lo que todavía no estamos protegidos, que continúen solo con los fijos

Siempre que no te pille uno de los 30 móviles existentes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que no te pille uno de los 30 móviles existentes.....

30 en Madrid, siento decírtelo pero no creo que existan tantos, o los cuentas con alguna copa de mas, como mucho a lo alto en Madrid estarán 5, vamos siempre pilláis los mismos, existen mas

Trípodes velox de movilidad que MULTAC móviles en España, seamos sensatos, que entiendo tu interés por los multaC, lógico vives de ello, pero ya últimamente me canso de escuchar tanto multaC,

Cuando todavía existen muy pocos casos

De cazadas de estos a gente del foro sin protección de esta u otras casas... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 en Madrid, siento decírtelo pero no creo que existan tantos, o los cuentas con alguna copa de mas, como mucho a lo alto en Madrid estarán 5, vamos siempre pilláis los mismos, existen mas

Trípodes velox de movilidad que MULTAC móviles en España, seamos sensatos, que entiendo tu interés por los multaC, lógico vives de ello, pero ya últimamente me canso de escuchar tanto multaC,

Cuando todavía existen muy pocos casos

De cazadas de estos a gente del foro sin protección de esta u otras casas... Saludos

No he dicho en Madrid y no me vaso en copas tomadas o suposiciones o lecturas de Internet u subforos, sino en datos de fuentes profesionales para eso aquí somos una empresa sería que sabe de que habla e insistió, sin necesidad de tomar copas para contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camper, sólo hay 5 trípodes láser en Madrid, y tú los has visto muchas veces. Sólo es que coincida la (mala) suerte y tu zona.

Es indudable que hoy en día hay muchos más Multanova, en una proporción extremadamente alta, pero ya empiezan a ser algo común que muchos nos hemos encontrado.

En fin, cuantos menos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me he encontrado más MultaradaresC que Velox/pistola láser (2 multaradares, 1 velox y 1 pistola láser). Bien es cierto que me he encontrado muchos más Multanovas, pero mi proporción es mayor a los MultaC que a los Velox/pistola láser (y que siga así).

Como dice Héctor, todo es cuestión de "suerte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 en Madrid, siento decírtelo pero no creo que existan tantos, o los cuentas con alguna copa de mas, como mucho a lo alto en Madrid estarán 5, vamos siempre pilláis los mismos, existen mas

Trípodes velox de movilidad que MULTAC móviles en España, seamos sensatos, que entiendo tu interés por los multaC, lógico vives de ello, pero ya últimamente me canso de escuchar tanto multaC,

Cuando todavía existen muy pocos casos

De cazadas de estos a gente del foro sin protección de esta u otras casas... Saludos

Camperr, creo que tu respuesta es un poco desafortunada. No creo que uno con copas de mas se dedique a ir contando radares por ahí, y dudo que se pueda vivir de la venta de detectores a día de hoy.

Me parece una respuesta un poco basta viniendo de ti, y sabes que me caes bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.