Nueva tandada de radares fijos en madrid.


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto los 2 hoy. Lo que me ha extrañado es el de la Castellana. Lo han puesto tan cerca de la bifurcacion de la salida hacia Oeste y Este, que a mi me parece que solo puede captar a los que van hacia oeste (ramon y cajal)??

Lo raro es que sean ciranos ya que, con la densidad de tráfico interesa más un multacd que discrimina carriles, veremos sino hay sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que sean ciranos ya que, con la densidad de tráfico interesa más un multacd que discrimina carriles, veremos sino hay sorpresas...

Igual se los ha regalado Mas a Rajoy, porque en Cataluña cada dia hay menos ciranos.

O estan en revisión o los han sacado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los 2 radares que se han colocado (Sta. Mª de la Cabeza y Castellana) son los 2 que estaban en el tunel de la M-30 y que, a raíz de colocar el Multarradar, se quedaban "inútiles"

El límite de velocidad en el puente de Santa María de la Cabeza es de 50 kilómetros por hora. Es habitual que por el mismo circulen a diario vehículos a más del doble de velocidad cuando no es hora punta. Desde hace una semana, técnicos del Ayuntamiento han instalado en esta vía, sentido Madrid, un radar fijo que, según informaron ayer fuentes oficiales del Consistorio, está aún en fase de prueba y ajuste. No especificaron cuándo se pondrá en marcha, pero lo harán público, advierten.

Este radar proviene de los dos que se retiraron en el túnel de la calle 30 al instalar el «superradar», que permite controlar ocho carriles a la vez en modos de aproximación y alejamiento en los dos sentidos de circulación, incluso si son varios los infractores en el mismo momento. Éste dispositivo de última generación se ubicó en la calzada exterior del punto kilométrico 16,530, entre la incorporación a la vía desde el Puente de Segovia y la del Paseo de la Ermita del Santo, bajo el puente del Paseo de los Pontones. En este lugar había dos radares. Uno de ellos es el que ahora está en Santa María de la Cabeza. El otro, no quisieron desvelar ayer dónde está instalado ni dónde aterrizará finalmente.

Fuente: ABC.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar esta vacío, llevo viendo mas pegasus que multaradar, esto me preocupa y mucho, al igual que esta mañana estaban en ríos rosas en un clio con un auto velox, como dicen por hay reciclados, o no, van a reventar muchas carteras, el MULTAC sigo sin entender con tanto bombo que le dais, como no los ponen en este tipo de vías, si cogen todos los carriles en ambos sentidos... Mierda de subvenciones o sobres al tonto la polla de turno.

Lo dicho sigue vacío probado con Sti y stiM, ambos mudos en ida y vuelta, esta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar esta vacío, llevo viendo mas pegasus que multaradar, esto me preocupa y mucho, al igual que esta mañana estaban en ríos rosas en un clio con un auto velox, como dicen por hay reciclados, o no, van a reventar muchas carteras, el MULTAC sigo sin entender con tanto bombo que le dais, como no los ponen en este tipo de vías, si cogen todos los carriles en ambos sentidos... Mierda de subvenciones o sobres al tonto la polla de turno.

Lo dicho sigue vacío probado con Sti y stiM, ambos mudos en ida y vuelta, esta mañana.

El de subida de las rozas estaba operativo esta mañana cuando pase sobre las 12.

Editado por pitbull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar esta vacío, llevo viendo mas pegasus que multaradar, esto me preocupa y mucho, al igual que esta mañana estaban en ríos rosas en un clio con un auto velox, como dicen por hay reciclados, o no, van a reventar muchas carteras, el MULTAC sigo sin entender con tanto bombo que le dais, como no los ponen en este tipo de vías, si cogen todos los carriles en ambos sentidos... Mierda de subvenciones o sobres al tonto la polla de turno.

Lo dicho sigue vacío probado con Sti y stiM, ambos mudos en ida y vuelta, esta mañana.

Ojo, no todos los helicópteros de la DGT son Pegasus. Yo me cruzo con varios helicópteros a diario, pero no son Pegasus.

Controlan otras infracciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, no todos los helicópteros de la DGT son Pegasus. Yo me cruzo con varios helicópteros a diario, pero no son Pegasus.

Controlan otras infracciones.

Un saludo

Los que veo a diario llevan la pelota de fútbol, ahora mismo en la M503, a la altura de valdemorillo estaban parados donde el stop, más de uno se lo ha saltado, lógicamente eso da mucho más dinero que ir 10kmh por encima de la velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezo a multar el multaradar cd del tunel asi que ojo.
Ese radar esta vacío, llevo viendo mas pegasus que multaradar, esto me preocupa y mucho, al igual que esta mañana estaban en ríos rosas en un clio con un auto velox, como dicen por hay reciclados, o no, van a reventar muchas carteras, el MULTAC sigo sin entender con tanto bombo que le dais, como no los ponen en este tipo de vías, si cogen todos los carriles en ambos sentidos... Mierda de subvenciones o sobres al tonto la polla de turno.

Lo dicho sigue vacío probado con Sti y stiM, ambos mudos en ida y vuelta, esta mañana.

Deberías hablar con conocimiento, el.multaradar de la m30 lleva mucho tiempo pitando y el.helicóptero, pasa desapercibido a los ojos ya que, casi todos llevan la cámara blanca de vigilancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hace días que no entraba pero leyendo otra web digo... Pues vamos a poner la noticia, quizás ya la teniais controlado los de Madrid pero visto el tópico... Adjunto link publicado en el mundo, multaradar cd en la M30

Un saludo a todos!

http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/23/5498b8adca47413d4e8b456b.html?cid=SIN12201

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hace días que no entraba pero leyendo otra web digo... Pues vamos a poner la noticia, quizás ya la teniais controlado los de Madrid pero visto el tópico... Adjunto link publicado en el mundo, multaradar cd en la M30

Un saludo a todos!

http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/23/5498b8adca47413d4e8b456b.html?cid=SIN12201

Si, gracias

Este lleva ya meses emitiendo pero, según dicen, ya está funcionando de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.