3 millones de € para seguir haciendo caja...


duke80

Publicaciones recomendadas

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico.

Objeto: Suministro de un sistema de captación de imágenes MX15 en

cambio estándar y dos cinemómetros para los helicópteros de la DGT

Presupuesto base de licitación. Importe neto: 995.000,00 euros. Importe total:

995.000,00 euros.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/18/pdfs/BOE-B-2014-44476.pdf

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico.

Objeto: Suministro de 30 cinemómetros láser para controlar la

velocidad.

Valor estimado del contrato: 1.650.000,00 euros

https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/18/pdfs/BOE-B-2014-44478.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin comprender, porque compran láser en lugar de multaC, dado que este último coge todos los carriles de cualquier carretera, mientras que el láser solo puede coger a un carril( creo), entonces entre esto y los nuevos de tramo, dejaremos los detectores de recuerdo... Menuda putada, ante esto solo hay opción de 6.000€ y 6 puntos, ni M ni nada podrá detectar esta plaga que nos viene encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente habrá buenas comisiones de por medio.

Luego si no se sacan tanto no pasa nada. Lo importante es pillar cacho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo, fue lo primero que pensé, luego el futuro siguen siendo los láser, aunque las condiciones meteorológicas adversas le afecten, son cosas que jamás comprenderé, esto es ESPAÑA, donde la KA, sobrevivirá por muchos años mas, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela

Lo siento, los cd de extienden

Donde? Creo que sigue la KA, muy activa, vendes la piel del oso antes de cazarla, que en un futuro dentro de unos años serán mayoría, hoy por hoy, NO, como se nota que vendes M y DDM, por cierto en ninguna página tienen el cono DDM, que tu vendes y que en otros post decías que había en otras tienda de detectores...

P.D: cuando se extiendan de verdad, l competencia ya tendra su cura y tocara nuevamente a bell, hacer modelo nuevo, ya que lo suyo fue el primero y los últimos serán los primeros y viceversa. Feliz Navidad

Editado por Camperr69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde? Creo que sigue la KA, muy activa, vendes la piel del oso antes de cazarla, que en un futuro dentro de unos años serán mayoría, hoy por hoy, NO, como se nota que vendes M y DDM, por cierto en ninguna página tienen el cono DDM, que tu vendes y que en otros post decías que había en otras tienda de detectores...

P.D: cuando se extiendan de verdad, l competencia ya tendra su cura y tocara nuevamente a bell, hacer modelo nuevo, ya que lo suyo fue el primero y los últimos serán los primeros y viceversa. Feliz Navidad

Camper, te vuelvo a pedir, que por favor moderes tus expresiones.

Ka sigue siendo mayoritaria, pero CD está creciendo. No es todo una conspiración de venta de CLF para que los foreros cambien de equipo. Yo en mi coche de diario llevo ahora un STI-R Original vertical y un 9500ci MTR con DDM, y te aseguro que no veo necesario en absoluto un segundo detector en vertical sin DDM.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camper, te vuelvo a pedir, que por favor moderes tus expresiones.

Ka sigue siendo mayoritaria, pero CD está creciendo. No es todo una conspiración de venta de CLF para que los foreros cambien de equipo. Yo en mi coche de diario llevo ahora un STI-R Original vertical y un 9500ci MTR con DDM, y te aseguro que no veo necesario en absoluto un segundo detector en vertical sin DDM.

Saludos.

Mi tono es el adecuado, dadas las circunstancias, no creo que falte a nadie, quien se de por aludido que me lo diga y se hablan las cosas, Héctor entiendo perfectamente lo que me dices, pero que la K, esta en todas partes, lo veo una falsedad, que no se porque os hago perder vuestro tiempo, mas el mío con estas gilipolleces que no valen de nada, distintas posturas misma enculada(DGT), sólo que no soporto los comentarios alarmistas, no tantos había, ni tantos habrá... Solo el tiempo nos dará la razón.

P.D. Me recuerda a cuando cierta persona me quiso meter por los ojos las BV, poniendo a parir a las GOPRO... Lógicamente me regalaron una y después compre tres más, todo tiene un inicio y aquí yo pongo mi FIN. Felices fiestas y prospero año nuevo

Editado por Camperr69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoPro es una cámara de aventura, Blackvue es una cámara de grabación contínua. No son productos sustitutivos.

Dudo que nadie lleve a diario una gopro grabando siempre, ni una blackvue en el casco de la bici.

Yo apenas me encuentro con trípodes láser porque últimamente entro poco a Madrid centro. En cualquier caso, en Madrid hay 5 láser que siempre indicados y sólo en zona interior (Ayuntamiento), 3 CD que conozcamos montados en vehículo, 3 fijos de momento. El otro día me dijeron que las dos Picasso oscuras también tienen ya CD, pero aún no lo he visto.

Dicho esto, itero, alarmas ninguna, el crecimiento en las compras de Multaradar es un hecho (autovelox también, es correcto, pero Multanova ya no, y se irán renovando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo, te voy a contestar

Camperr69;272463]Donde? Creo que sigue la KA, muy activa, vendes la piel del oso antes de cazarla, que en un futuro dentro de unos años serán mayoría, hoy por hoy, NO,

Has leído la licitación del post, creo que no, anda, vuelve a leer, por favor ya que mi respuesta va enfocada a este post.

como se nota que vendes M y DDM, por cierto en ninguna página tienen el cono DDM, que tu vendes y que en otros post decías que había en otras tienda de detectores...

¿Has leído mi firma? Bien, además de esto, creo que no has navegado mucho por foros internacionales, creo que solo navegas por subforos, deberías informarte algo mas.

Por cierto, en este foro no veras publicidad, ni registros con incitaciones ni cuotas ¿verdad? y Te gusta entrar a leer, deberías saber que esto cuesta dinero y que tanto esto, como las inversiones en diseñar algo como el DDM, cosa que tu no valoras pero que ya se esta copiando, será que no es tan malo, cuestan dinero.

P.D: cuando se extiendan de verdad, l competencia ya tendra su cura y tocara nuevamente a bell, hacer modelo nuevo, ya que lo suyo fue el primero y los últimos serán los primeros y viceversa. Feliz Navidad

Ojala alguien demuestre sacar algo mejor, a día de hoy, es lo que hay y quien no lo quiera, que no se lo compre, el mercado es libre y cada uno que haga lo que quiera

Mi tono es el adecuado, dadas las circunstancias, no creo que falte a nadie, quien se de por aludido que me lo diga y se hablan las cosas, Héctor entiendo perfectamente lo que me dices, pero que la K, esta en todas partes, lo veo una falsedad, que no se porque os hago perder vuestro tiempo, mas el mío con estas gilipolleces que no valen de nada, distintas posturas misma enculada(DGT), sólo que no soporto los comentarios alarmistas, no tantos había, ni tantos habrá... Solo el tiempo nos dará la razón.

Tu tono no es el adecuado, no haces mas que decir que los multaradar no existen, no son un problema y a ti te dan igual ¿y? Al resto si nos importan y por eso buscamos soluciones y se obtienen respuestas, además, insisto, creo que no te has leído la licitación del post en el que estamos escribiendo.

P.D. Me recuerda a cuando cierta persona me quiso meter por los ojos las BV, poniendo a parir a las GOPRO... Lógicamente me regalaron una y después compre tres más, todo tiene un inicio y aquí yo pongo mi FIN. Felices fiestas y prospero año nuevo

No pongas en mi palabras que yo no te he dicho. Tu me pediste una cámara para el coche y se te ofreció una blackvue, nadie dijo que fuera mejor o peor que una gopro, no tienen nada que ver y no son para lo mismo, no te equivoques.

Asi pues, contestadas quedan tus preguntas personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo, te voy a contestar

Has leído la licitación del post, creo que no, anda, vuelve a leer, por favor ya que mi respuesta va enfocada a este post.

¿Has leído mi firma? Bien, además de esto, creo que no has navegado mucho por foros internacionales, creo que solo navegas por subforos, deberías informarte algo mas.

Por cierto, en este foro no veras publicidad, ni registros con incitaciones ni cuotas ¿verdad? y Te gusta entrar a leer, deberías saber que esto cuesta dinero y que tanto esto, como las inversiones en diseñar algo como el DDM, cosa que tu no valoras pero que ya se esta copiando, será que no es tan malo, cuestan dinero.

Ojala alguien demuestre sacar algo mejor, a día de hoy, es lo que hay y quien no lo quiera, que no se lo compre, el mercado es libre y cada uno que haga lo que quiera

Tu tono no es el adecuado, no haces mas que decir que los multaradar no existen, no son un problema y a ti te dan igual ¿y? Al resto si nos importan y por eso buscamos soluciones y se obtienen respuestas, además, insisto, creo que no te has leído la licitación del post en el que estamos escribiendo.

No pongas en mi palabras que yo no te he dicho. Tu me pediste una cámara para el coche y se te ofreció una blackvue, nadie dijo que fuera mejor o peor que una gopro, no tienen nada que ver y no son para lo mismo, no te equivoques.

Asi pues, contestadas quedan tus preguntas personalmente.

Besos

Editado por Camperr69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.