pruebas del 9500 mtr con ddm en carreteras GALLEGAS


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí una señal del vida. El focus es puñetero, porque a pesar de que el sentido común te diga que es mejor con vista directa a carretera, hay veces que lo pones detrás de un plástico y ... voila, funciona mejor.

Mándame un privado o un mail y hablamos por ahí.

Saludos. :cheer3:

P.D: Lo malo de duke instalando, es lo que le gusta el fuego, en ese momento miras para otro lado y cruzas los dedos.

Editado por carrety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos trabajado en el asunto, unas cuatro horitas, y ya hemos cambiado la ubicacion (parece que a carrety y a duke les gusto) :), en cuanto deje de llover como lo hace y se puedan obterner unas distancias reales, tratare de hacer algun otro video. Del MTR en la entrada de la coruña sera facil, a ver cuando me topo con otro movil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos trabajado en el asunto, unas cuatro horitas, y ya hemos cambiado la ubicacion (parece que a carrety y a duke les gusto) :), en cuanto deje de llover como lo hace y se puedan obterner unas distancias reales, tratare de hacer algun otro video. Del MTR en la entrada de la coruña sera facil, a ver cuando me topo con otro movil ;)

Ya he visto fotos y me gusta, buen trabajo, ahora a ver resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.