he probado el wikango XL life


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

he adquirido un wikango xl life recientemente.

me gusta:

- la base de datos es muy completa y exacta.

- manejo y configuración.

- se le ve un gran potencial futuro.

- servicio técnico a través de sonimas

no me gusta:

- los mapas y sobre todo la información sobre el límite de la vía. es terriblemente inexacto.

- el sonido. se oye muy poco incluso en el máximo.

- lo de la comunidad está poco expandido en España.

- con el sol la pantalla se ve muy mal.

- problemas soft.

ya contaré como se resuelven estos problemas.

Editado por ENRIQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he adquirido un wikango xl life recientemente.

me gusta:

- la base de datos es muy completa y exacta.

- manejo y configuración.

- se le ve un gran potencial futuro.

- servicio técnico a través de sonimas

no me gusta:

- los mapas y sobre todo la información sobre el límite de la vía. es terriblemente inexacto.

- el sonido. se oye muy poco incluso en el máximo.

- lo de la comunidad está poco expandido en España.

- con el sol la pantalla se ve muy mal.

- problemas soft.

ya contaré como se resuelven estos problemas.

Gracias enrique .... ya nos iras contando tus experiencia con el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esto del wikango no me acaba de convencer. Tampoco el llamado HD que a veces uso. No me fío. Me ha gustado el Tráfico No, que recomienda Ron 99 en otro apartado, el de electrónica. Por cierto que ese post debería estar aquí en Avisadores- GPS

yo he usado el wikango max durante muchos años. hago unos 30.000 km al año y estoy super contento. me muevo por Andalucía, el centro y el norte y nunca ha omitido un fijo o un tramo y la BD para móviles es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora ya he tenido ocasión de probarlo en un par de viajes. Os comento mis impresiones:

- Las BD es excelente. Completa y exacta, sin falsos positivos y sin ningún fijo omitido. Los avisos de radares de tramo (al menos en mis recorridos) son perfectos. Te avisa del inicio, final y si estas o no superando la velocidad media.

- El funcionamiento del XL también es muy bueno y me gustan mucho los gráficos.

- Todos los problemas de soft se resolvieron con la actualización.

- También el tema del volumen se ha arreglado.

Mejoraría:

- Le daría algo más de volumen. Quizá un punto más.

- La pantalla se ve mal con sol.

- La voz de punto negro tiene un error. Dice: "punto negro, kilómetro por hora". le sobra el "kilómetro por hora" al aviso.

- Los límites de velocidad del mapa son muy inexactos. Necesitan mejorar. Esta función la he puesto en off.

- Avisa muy cerca de la ubicación de fijos y móviles. Yo le añadiría la función de que el usuario pudiera elegir con cuanta anticipación recibir el aviso. Esta función sí existe en el MAX.

En resumen, un excelente aparato pero necesita un pequeño pulido. Lo recomiendo y yo creo que la opción Life (subscripción de por vida) merece la pena.

Ya os comentaré si estos aspectos se mejoran en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Ahora ya he tenido ocasión de probarlo en un par de viajes. Os comento mis impresiones:

- Las BD es excelente. Completa y exacta, sin falsos positivos y sin ningún fijo omitido. Los avisos de radares de tramo (al menos en mis recorridos) son perfectos. Te avisa del inicio, final y si estas o no superando la velocidad media.

- El funcionamiento del XL también es muy bueno y me gustan mucho los gráficos.

- Todos los problemas de soft se resolvieron con la actualización.

- También el tema del volumen se ha arreglado.

Mejoraría:

- Le daría algo más de volumen. Quizá un punto más.

- La pantalla se ve mal con sol.

- La voz de punto negro tiene un error. Dice: "punto negro, kilómetro por hora". le sobra el "kilómetro por hora" al aviso.

- Los límites de velocidad del mapa son muy inexactos. Necesitan mejorar. Esta función la he puesto en off.

- Avisa muy cerca de la ubicación de fijos y móviles. Yo le añadiría la función de que el usuario pudiera elegir con cuanta anticipación recibir el aviso. Esta función sí existe en el MAX.

En resumen, un excelente aparato pero necesita un pequeño pulido. Lo recomiendo y yo creo que la opción Life (subscripción de por vida) merece la pena.

Ya os comentaré si estos aspectos se mejoran en el futuro.

Me podrías informar si el Wikango XL se sujeta al salpicadero por medio de imán como el Wikango Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xl life debe de tener avisos de otros usuarios en vivo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cierto, tiene esta función pero, al menos en mi experiencia, en España aporta muy poco. casi todos los avisos son de obras y esto se convierte en un coñazo pues las carreteras están llenas de obras y la gente es muy asustadiza. en años de uso, sólo he reciobido un aviso útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me queria comprar un wikango de estos pero creo que me ahorrare el dinero. Me compre la app de radares nomad y con el bluetooh del coche va perfecto. De bateria se bebe mas o menos un 10% cada 2h, esta bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la BD de wikango es buena. ¿has considerado un modelo wikango básico? te aconsejo el que no lleva bateria y hay que enchufarlo al mechero. se llama 600, incluye actualizaciones gratis de por vida y se vende en la tienda de esta web.

también creo que el lince 2 tiene una buena BD. creo que es la de poisofinteres, ahora se llaman EsRadar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la BD de wikango es buena. ¿has considerado un modelo wikango básico? te aconsejo el que no lleva bateria y hay que enchufarlo al mechero. se llama 600, incluye actualizaciones gratis de por vida y se vende en la tienda de esta web.

también creo que el lince 2 tiene una buena BD. creo que es la de poisofinteres, ahora se llaman EsRadar.

El 700 es el de batería http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.