Multa zona minusválidos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Acabo de registrarme en el foro y aunque me parece que he abierto el post en el sitio adecuado, si no es así pido disculpas.

Bien, mi duda es la siguiente: he dejado aparcado el coche en una zona de minusválidos y cuando he llegado estaba la grúa ya preparando los ganchos y todo. He podido evitar que se llevasen el coche y he podido aparcarlo en otro sitio.

Todo esto me trae un par de dudas:

1 - Aunque no se haya llevado el coche la grúa (estaban a punto), me han dejado el triangulo amarillo en la acera con los datos del coche. Pueden multarme por algo relacionado con la grúa aunque no se hayan llevado el coche? Mi sentido más racional me dice que no, pero ya no se que pensar..

2 - Uno de la grúa aunque no se hayan llevado el coche me ha asegurado que enviarán la denuncia. Sin embargo un amigo me ha dicho que los de la grúa no pueden poner multas, y que eso me lo habrán dicho para acojonarme. Pero eran dos tios, uno dentro de la grúa sentado y el otro fuera. Puede tener razón mi amigo?

En fin, muchas gracias por solucionarme las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no fue acertada tu conducta, al no ser usuario para tal fin, estando vacío y no habiendo mas sitios, esos aparcamientos están exclusivamente para los minusválidos, ni para parar y mucho menos en tu caso estacionar... Siento ser tan sincero pero vamos, que si te llega la multa, seria lo más acertado, por lo poco que se, en la grúa de movilidad va el gruista y un agente de movilidad el cual recaba los datos y después proceden a la multa, cual seria en tu caso, tanto el aparcamiento, como el desplazamiento de dicha grúa... Prepara el culo que lo mismo te lo llenan...

Para la próxima ten un poco de señorío y aparca en doble fila o en un garaje, que por poco que tardes, son plazas para dichas personas, no para ti, por 2 minutos que fueran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la temprana respuesta. Como bien dices, mi conducta no fue acertada y de echo no he dicho lo contrario en mi primer comentario. Es más, no he dicho nada de recurrirla, más que nada porque no tengo motivos y me pasa como quien dice "por tonto".

El tema de la multa ya lo tengo claro, gracias.

Lo de que te puedan multar por la grúa aunque no se te lleven el coche, si alguien sabe algo o le ha pasado a alguien, comentarlo por favor.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que la multa por aparcar mal te va a llegar; y punto. "Solo" la multa por aparcar indebidamente.

Un saludo.

Posdata: Yo hago unos 50.000 kms al año desde hace unos 25 años y tengo dos normas "sagradas" sobre los aparcamientos; la primera es NUNCA aparcar en un paso de cebra ni sobre un trozo de él; y la segunda NUNCA aparcar en zona reservada a minusválidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento la multa sea o no correcta, no es la cuestión ya como bien has dicho pero a lo hecho, pecho

Creo que la multa te llegara es incluso la de la Grua ya que , si te lo llegaron a cargar ya estas sancionado, otra cosa es que no lo hayan subido pero......la diversidad y antojo de la administración no tiene limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento la multa sea o no correcta, no es la cuestión ya como bien has dicho pero a lo hecho, pecho

Creo que la multa te llegara es incluso la de la Grua ya que , si te lo llegaron a cargar ya estas sancionado, otra cosa es que no lo hayan subido pero......la diversidad y antojo de la administración no tiene limites.

De acuerdo, me preparo para lo que sea entonces.

Gracias a todos y podéis dar por cerrado el hilo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si voy a tener que cortarme las venas...

Que sí, que está muy mal aparcar en zona de minusválidos. Si alguien es minusválido, lee esto y se ha ofendido pues le pido mis más sinceras disculpas.

Noooo, no lo he dicho por ti, tu ya te has disculpado, era unas expresión en general por que hay mucho listo que siempre aparca así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.