Pescado con Multaradar-C


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me acaba de llegar una recetita de 100€ (50 con el descuento), por circular a 80 a la entrada de la Av. Diagonal (671), limitada a 50.

La Antena, 71832. Entiendo que mi 9500CI Intl no lo detecta :(

Lo que no entiendo es que siendo 80, sólo sean 100€ y no 300€ ¿?¿?

¿Vale la pena recurrir ahora que AEA ha dicho que hay que para al conductor y dársela en la mano?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te pillaran. Lo raro es que en zona de 50 y yendo a 80 no te metan 300€ y 2 puntos. Mejor así. A lo mejor se han liado.

Habrá sido el fijo que hay entrando a la Diagonal como si vinieras de TV3, no?

Por 50 € no creo que merezca la pena recurrirla, no vaya ser que se equivocaran y te metan 300. jeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te pillaran. Lo raro es que en zona de 50 y yendo a 80 no te metan 300€ y 2 puntos. Mejor así. A lo mejor se han liado.

Habrá sido el fijo que hay entrando a la Diagonal como si vinieras de TV3, no?

Por 50 € no creo que merezca la pena recurrirla, no vaya ser que se equivocaran y te metan 300.

Por ubicación debe ser el fijo, sí, pero antes me pitaba, por tanto debe ser que le han cambiado el bicho de dentro por un MultaRadar-C ¿Alguien lo puede confirmar?. Creo que el Multanova no podía controlar el tercer carril.

En cuanto a lo de los 300€, me da que debe haber alguna razón (margen de error?), porque estos no regalan nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues nada, ya la he pagado, seguramente no quitará puntos (espero).

¿Podría ser que el MultaRadar-C tenga un márgen de error superior? supongo que no.

Me extraña que apliquen un límite superior, creo que la tabla de sanciones es competencia del estado, otra cosa son las zonas con velocidad regulable.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues nada, ya la he pagado, seguramente no quitará puntos (espero).

¿Podría ser que el MultaRadar-C tenga un márgen de error superior? supongo que no.

Me extraña que apliquen un límite superior, creo que la tabla de sanciones es competencia del estado, otra cosa son las zonas con velocidad regulable.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

No te lo creas. Las multa es máxima, pero nada dice que puedan ser menores.

El Ayuntamiento de Valladolid aplica, o por lo menos aplicaba, varias infracciones con menor importe de lo que refleja el reglamento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.