Recurso denuncia -- Conducción temeraria (según ellos)


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

alguno de vosotros sabe a ciencia cierta de alguna casa de recursos de multas que valga la pena contratar?

yo hace años me quitaron una los de ARAG, pero tienes que estar contratado antes de la denuncia....... el tema es que a 150 he esquivado un coche con la mala suerte de que la CNP en camuflado iban detrás, me han sacado en la salida de Sant Boi de Llobregat, han llamado a la policía del pueblo, y ellos me han puesto la denuncia por lo que les han contado los CNP.

Conducción temeraria, 6 puntos y 500€....... sin foto de radar, sin alcohol, sin drogas!

Alguna idea? no me ponían una multa (que no fuera de aparcamiento) desde 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Whasy, la verdad yo no te puedo ayudar ni tengo conocimientos ni experiencia en primera persona, desde mi punto de vista una conduccion temeraria lo veria a primera vista imposible de quitar, es tu palabra contra la de ellos, salvo como dice CLF vallas grabando ,y hasta lo que yo se la ley les ampara a ellos, si no fuera asi ellos dificilmente te podrian multar en la mayoria de situaciones.

En la multa solo habla de conduccion temeraria, no habla de velocidad u otras cosas, en principio ellos con su palabra tienen suficiente de lo que estan diciendo, y de esto salio algo hace unos meses creo... en La Vanguardia sobre el tema este, de que la policia tenga pruebas para demostrar su palabra, como comentas ya te quitaron una por conduccion temeraria, asi que imposible no es , tu sabras mejor, pero pienso que si te la quitaron, fue porque esta mal redactada o algun detalle similar, no po lo que ve la policia no sea suficiente, saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir grabando... Hay alguna norma? O basta llevar la cámara? He oido que tiene que grabar un porcentaje del vehículo, no se como esta el tema.

Si alguien puede iluminarnos.... Se lo agradeceré

Tu no puedes ir ganando un porcentaje de vehículo específico con una cámara interior y salvo que lleves la doble........ http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=117

Ahora bien, el hecho grabado es lo que importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok CLF, gracias

PD: cuando decía porcentaje del vehículo, me refiero al nuestro, me explico, que para que la grabación fuera válida, debería verse en el video como mínimo **% de nuestro vehículo.

Pero bueno, mientras el hecho se pueda probar, digo yo que será suficiente... No?

Claro, pero con las cámaras interiores no vas a ver más que el capó o parte de el, para tomar un porcentaje, deberíamos llevarlas con un palo selfie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellos si no ganan me pagan el curso de recuperacion de puntos, con lo que eso ya no lo pago..... si hago prontopago son 250€ + 205€ de recuperar = 455€

de la otra manera si pierden, el curso me lo pagan ellos y yo la multa 500€..... Sale muy a cuenta porque hay un 50% de posibilidades que suene la flauta por fallo en las formas o notificaciones e intentar que se pasen del tiempo que tienen de notificacion de 6 meses que recurriran ellos mismo si pasa! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.