Cada día hay más torpes


cobra11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Abro este tema para compartir con vosotros algo que llevo experimentando un tiempo. Todos los findes me tocan 300 km para venirme a casa, y cada vez que vengo tengo que lidiar con los típicos que piensan que van solos y cambian de carril sin motivo y sin mirar (como el ****** del astra y el **** del autocar de esta tarde). Por no hablar de los que entran en los túneles sin luces, o solo con las diurnas...

Y todo esto cada vez más habitual, y claro como no hay una sola patrulla de GC(sigo sin ver una) pues así nos luce el pelo.

Vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que van por la izquierda aún no haciendo nadie en la carretera........

Sobre las luces..ummm, discrepo. Si es un túnel iluminado y las diurnas sin delanteras y traseras, si puedes ir, no sólo delanteras, ojo

Pues mal echo y te podrian multar por que en tuneles y tramos de via equiparables y que esten señalizados con la "Señal tunel"

senal-de-tunel_110161.jpg

, se debe circular OBLIGATORIAMENTE tanto de día como de noche con la luz de corto alcance o cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre todos lo conseguimos.

Campaña de los tres pitidos

¿Como conseguir que los inútiles abandonen el carril central?

1º Que la guardia civil ponga de su parte, centrandose en apartar

a todo aquel que circule por autovía durante 1000m o 2 minutos

por el carril central, como si fuera su único carril.

2º La campaña de los tres pitidos. Cada vez que consigas

adelantar a un inútil de estos, avisarles con tres pitidos cortos

de que molesta. Parece que no, pero llevo una temporada

con ello y ¡¡¡FUNCIONA!!! la mayoría se apartan.

3º una vez has adelantado y avisado, retorna al carril derecho,

no seas tu el inútil.

¡¡Pasarlo y compartir por doquier!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy harto de ver peña sin luces en tuneles...y la de gente que veo con diurnas (solo delanteras) en la noche, como las putas diurnas alumbran ,pasan de poner las cortas, a pesar de que no se les ve por detras...les doy una de largas a ver si se enteran...

Lo que veo ahora tambien, antes lo veia menos, no se si es casualidad o lo hacen por ahorrar, es motos sin luces...aunque son obligatorias llevarlas puestas...el otro dia mismamente en un tunel que va desde la M30 a la A3 iba el tipico tonto haciendo eslalom con la moto, pero encima sin luces, no se lo llevo puesto uno porque el de la moto metio un buen meneo, pero casi lo arrasa...ya que no lo ves venir y encima haciendo el tonto como venia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Coincido con vosotros. CLF, respecto de las luces diurnas yo me refería a los que solo llevan las delanteras, detrás no llevan ningún tipo de alumbrado, siempre veo alguno, sobre todo con qashqai nuevo.

generalmente la posicion de las diurnas va solo en las delanteras aunque puedes llevarlas junto las de detras pero realmente es culpa del fabricante jejej

si lo se llevo diurnas y entro en tuneles solo con las delanteras:whip:

los q ven que te vas a incorporar a la autovia y no se cambian de carril para facilitartela aun teniendo otros carriles libres tambien me parecen muy simpaticos....algunos hasta aceleran para q no te incorpores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces diurnas solo solo son delanteras, de hecho, para poder homologar las deben de apagarse cuando enciendes las luces. Eso me dijeron en la itv cuando pregunte para ponerlas. Ademas no sirven para entrar en un tunel, en que hay que llevar siempre las de cruce.

Ya ves.. Pero la gente ls lleva todo el día, cuando salgo por la mañana de trabajar to kiski con las diurnas, y de noche algún cazurrin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves.. Pero la gente ls lleva todo el día, cuando salgo por la mañana de trabajar to kiski con las diurnas, y de noche algún cazurrin...

Mientras las lleven de día no hay problema, para eso se llaman diurnas jeje.

El problema es llevarlas de noche o en tuneles ya que algunos se creen que valen para todo, como los antinieblas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalmente la posicion de las diurnas va solo en las delanteras aunque puedes llevarlas junto las de detras pero realmente es culpa del fabricante jejej

si lo se llevo diurnas y entro en tuneles solo con las delanteras:whip:

los q ven que te vas a incorporar a la autovia y no se cambian de carril para facilitartela aun teniendo otros carriles libres tambien me parecen muy simpaticos....algunos hasta aceleran para q no te incorpores

Pero eso de acelerar es muy normal e incluso, como me hicieron a mi ayer, no respetar el ves y, a pesar de que no podía cambiar de carril, entramos 3 en dos carriles.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.