ML Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

según volvía del trabajo, me ha parado la GC al ponérseme en paralelo y ver que iba hablando con un ML BL de este tipo:

manos-libres-bluetooth.jpg

Desde las señas que me ha dado para parar, he notado que estábamos ante un caso de poli gallito.

Tras verificar que estaba todo en regla con los papeles/carnet, me ha dicho que este ML estaba prohibido desde siempre, y que me iba a multar. Le he dicho que no lo sabía, que justamente por no llevar mi coche ML había comprado uno de estos. Le he preguntado si a efectos de la ley era lo mismo que ir escuchando música o hablando directaemnte por el móvil.- me ha dicho que sí, cambiando luego el discurso y reconociendo que no es así.

He estado todo el rato muy tranquilo y diplomático, lo que le ha irritado un poco yo creo.

Finalmente me ha dejado ir, inciendo en que "podría multarme", cosa que no ha hecho, por lo que entiendo que es completamente legal y que se estaba pavoneando conmigo, ya que los agentes de la GC multan a la que pueden, hombre que si multan :thefinger:

Es cierto o estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,

según volvía del trabajo, me ha parado la GC al ponérseme en paralelo y ver que iba hablando con un ML BL de este tipo:

manos-libres-bluetooth.jpg

Desde las señas que me ha dado para parar, he notado que estábamos ante un caso de poli gallito.

Tras verificar que estaba todo en regla con los papeles/carnet, me ha dicho que este ML estaba prohibido desde siempre, y que me iba a multar. Le he dicho que no lo sabía, que justamente por no llevar mi coche ML había comprado uno de estos. Le he preguntado si a efectos de la ley era lo mismo que ir escuchando música o hablando directaemnte por el móvil.- me ha dicho que sí, cambiando luego el discurso y reconociendo que no es así.

He estado todo el rato muy tranquilo y diplomático, lo que le ha irritado un poco yo creo.

Finalmente me ha dejado ir, inciendo en que "podría multarme", cosa que no ha hecho, por lo que entiendo que es completamente legal y que se estaba pavoneando conmigo, ya que los agentes de la GC multan a la que pueden, hombre que si multan :thefinger:

Es cierto o estoy equivocado?

Pues por lo que acabo de leer está prohibido si :mad3::mad3::mad3: así que me como mis palabras y dejo el post para posibles incautos como yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.