ubicacion antena en A5


ñasnav

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, habiendo tenido que cambiar de coche , antes BMW serie 3 y ahora Audi A5 , necesitaria informacion de donde va mejor el detector en estos coches , pues si tengo que desmontar algo que solo sea una vez y no andar haciendo pruebas para conseguir buenas distancias. Si quereis mejor un privado, .Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, imagino que es un detector instalable, yo no puedo decirte mucho, porque el mío es portátil, pero si veo en otros taxis de por aquí, que les instalan la antena en el morro a la izquierda, dentro del parachoques.

Para mi, es un fallo, ya que, los camuflados suelen estar en el arcén derecho, y, si además tienes algún coche entre tu y el radar, puede dar interferencias.

Yo lo pondría en...........editado......., para evitar interferencias y ganar unos metros. Prefiero pagar cable para instalarlo, que una multa por haberlo puesto más cerca de la batería.

Entre la .....editado.......encontrarás algún sitio.

Mi consejo, ........editado......nga nada metálico ni metalizado delante (parrilla metálica, embellecedores, faros, etc...) puesto que eso interfiere en la distancia de detección.

Espero haberte ayudado.

Editado por CLF
Prohibido dar detalles en público
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, piensa que si esta mal colocado, torcido o mal instalado (cables con menos tensión de la necesaria) te afectara mucho.

No has pensado en buscar un buen instalador?

Seguro que por aquí te pueden decir alguno y que no cobré como en Mallorca... Aquí por instalar un 975 cobran unos 750 más IVA...

Y encima lo hacen mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias vaya paston por intalar no??? La virgen... Y si lo hacen mal pos ya no hablo mas.. Ñasnav ya veras como por aki te recomiendan un buen instalador, y para el carraco que llevas ya te digo k necesitas uno bueno!! ya que no te deje una ñapa de las buenas jejeje y por l mitad de precio como muchísimo como a comentado el compi!!

Y de cable con los mtr tienes cable pa darle dos vueltas al coche jajajajja problema no creo k tengas por eso jejejeje

Un saludo

Editado por fogarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, imagino que es un detector instalable, yo no puedo decirte mucho, porque el mío es portátil, pero si veo en otros taxis de por aquí, que les instalan la antena en el morro a la izquierda, dentro del parachoques.

Para mi, es un fallo, ya que, los camuflados suelen estar en el arcén derecho, y, si además tienes algún coche entre tu y el radar, puede dar interferencias.

Yo lo pondría en el morro, lado derecho, lo más bajo posible, para evitar interferencias y ganar unos metros. Prefiero pagar cable para instalarlo, que una multa por haberlo puesto más cerca de la batería.

Entre la bandeja cubre-carter y el faro derecho, encontrarás algún sitio.

Mi consejo, desmonta el cubre cárter, y sujetarlo a los travesaños del parachoques lo más cerca a la derecha que puedas y que no tenga nada metálico ni metalizado delante (parrilla metálica, embellecedores, faros, etc...) puesto que eso interfiere en la distancia de detección.

Espero haberte ayudado.

Por favor,los datos y ubicaciones por MP

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, piensa que si esta mal colocado, torcido o mal instalado (cables con menos tensión de la necesaria) te afectara mucho.

No has pensado en buscar un buen instalador?

Seguro que por aquí te pueden decir alguno y que no cobré como en Mallorca... Aquí por instalar un 975 cobran unos 750 más IVA...

Y encima lo hacen mal...

Vaya atraco, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.