Vehículo detectado 147/km/h


iurisman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Cada dos por tres veo los paneles luminosos que pone VEHÍCULO DETECTADO A XXX VELOCIDAD.

Alguien sabe si esto es sólo para asustar o si realmente hay un radar detectando la velocidad pero no multan, porque en mi caso siempre indican que voy por encima del límite (como el copi no avisa de ningún radar) y nunca me ha llegado multa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que sitio has visto eso?

Luego la existencia de esos paneles medidores no es nueva, los hay en autopistas hace años, alguna vez los he visto, pero tambien hay sitios donde estan esos medidores, y no a lo mejor en el panel medidor de la velocidad, y hay lectores de matriculas, y no se si pueden afinar y llegar a tenerte controlado como un vehiculo que sobrepasa la velocidad aunque realmente no puedan multarte pero si controlarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que sitio has visto eso?

Luego la existencia de esos paneles medidores no es nueva, los hay en autopistas hace años, alguna vez los he visto, pero tambien hay sitios donde estan esos medidores, y no a lo mejor en el panel medidor de la velocidad, y hay lectores de matriculas, y no se si pueden afinar y llegar a tenerte controlado como un vehiculo que sobrepasa la velocidad aunque realmente no puedan multarte pero si controlarte.

AP7 de Gerona a Barcelona y C-33 llegando a Barcelona.

Pero me ha salido en varios paneles luminosos de las autopistas de la provincia de Barcelona.

Lo jodido es que en mi caso suelen acertar la velocidad!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me ha salido en varios paneles luminosos de las autopistas de la provincia de Barcelona.

Lo jodido es que en mi caso suelen acertar la velocidad!

Yo creo que no pueden multar porque deben tener un márgen de error alto (por ser baratos en construcción), y no pasaría las pruebas de metrología.

Por tanto, debe ir "a bulto", y sirve para decirte, "ojito, que como pongamos uno de verdad...."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.