Cosechadora tumbando señales de tráfico


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Fíjate que ahora han detenido a un conductor de una cosechadora que iba tumbando señales de tráfico, gracias al vídeo de un conductor.

http://masquealba.com/noticias/castilla-la-mancha/20216-detenido-al-conductor-de-la-cosechadora-%E2%80%9Ctumbase%C3%B1ales%E2%80%9D-en-la-regi%C3%B3n-tras-un-video-viral.html

Pues ahora, tendría que salir alguien diciendo que no es válida la grabación, dado que el conductor que grabó el vídeo, no cumplía la Ley Orgánica de protección de Datos, y por tanto, el vídeo no es válido.

O todos moros, o todos cristianos..., esto de la doble vara de medir y la ley mierdaza me desespera...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Fíjate que ahora han detenido a un conductor de una cosechadora que iba tumbando señales de tráfico, gracias al vídeo de un conductor.

http://masquealba.com/noticias/castilla-la-mancha/20216-detenido-al-conductor-de-la-cosechadora-%E2%80%9Ctumbase%C3%B1ales%E2%80%9D-en-la-regi%C3%B3n-tras-un-video-viral.html

Pues ahora, tendría que salir alguien diciendo que no es válida la grabación, dado que el conductor que grabó el vídeo, no cumplía la Ley Orgánica de protección de Datos, y por tanto, el vídeo no es válido.

O todos moros, o todos cristianos..., esto de la doble vara de medir y la ley mierdaza me desespera...

Saludos

Ya ves pero como vivimo en el pais que vivimos que hacen con nosotros lo que nos da la ganas y somos muy obedientes. siempre nos toca perder y pasar por caja. asi va el pais politico:assassin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estas cosas no me gustan llevar cámaras y subir imágenes... Luego te metes en follones o a terceros que es mucho peor...

ya ves, si grabas eso que an grabado esta gente coleccionalos para ti y no los publiques porque entre juicios, de testigo etc etc estos dos se van a comer gran parte de su tiempo para que? que van a ganar? nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo, si hubiera sido yo , también lo habría enviado o es que si veis a un robo, una violación o similar y lo tenéis grabado no hacéis nada ????? este es el típico GILIPOLLAS que ha tenido bronca con el Seat Ibiza y se cree superior y eso es para meterlo en la cárcel. Yo he visto pero iba en moto, no grabe, como otro subnormal, en estas mismas condiciones, tirar del freno de mano delante del que iba picado ¿y si se estrella contra vosotros?

Un aplauso para el que grabo y denunció

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo, si hubiera sido yo , también lo habría enviado o es que si veis a un robo, una violación o similar y lo tenéis grabado no hacéis nada ????? este es el típico GILIPOLLAS que ha tenido bronca con el Seat Ibiza y se cree superior y eso es para meterlo en la cárcel. Yo he visto pero iba en moto, no grabe, como otro subnormal, en estas mismas condiciones, tirar del freno de mano delante del que iba picado ¿y si se estrella contra vosotros?

Un aplauso para el que grabo y denunció

bueno en esos casos tenlo por seguro que ya pensaria muy diferente y lo presentaria si lo tubiera o algun caso como los que comenta, pero por tumbar señales? seguro que no, que esten mas donde tiene que estar en vez de estar escondido con el radar detras de una señal recaudando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aplauso para el que grabo y denunció

Si esa no es mi queja, la mía es que te veas involucrado en un accidente sin culpa y que la aseguradora y el juez, se pasen por el forro la grabación, porque ha sido tomada en situación de ilegalidad.

Lo mismo debería aplicarse aquí, digo yo. Si están bien las grabaciones, lo están para todos, y si no lo están, no lo están para nadie, o es que hay unas grabaciones "de interés público y otras no?" (léase agresiones en manifestaciones pacíficas, etc...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que se cace a los cafres del volante mediante dashcam, pero, claro, que sean válidas para todo. Yo llevo en el coche 2 pegatinas de "video vigilancia". Debería bastar, pero también he intentado denunciar en la policía local a un kamikaze, y se lo pasaron por el forro... No lo veo justo. Y menos aún si no es válido en un accidente.

Pero la sigo llevando, y la seguiré usando. Igual el juez le da por aceptarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que se cace a los cafres del volante mediante dashcam, pero, claro, que sean válidas para todo. Yo llevo en el coche 2 pegatinas de "video vigilancia". Debería bastar, pero también he intentado denunciar en la policía local a un kamikaze, y se lo pasaron por el forro... No lo veo justo. Y menos aún si no es válido en un accidente.

Pero la sigo llevando, y la seguiré usando. Igual el juez le da por aceptarlo...

Las grabaciones por causa de seguridad están permitidas en la vía pública siempre que no se usen sin permiso de los terceros, eso sí, las matrículas no son vinculantes y pueden salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grabaciones por causa de seguridad están permitidas en la vía pública siempre que no se usen sin permiso de los terceros, eso sí, las matrículas no son vinculantes y pueden salir

Hola CLF,

Me temo que no es así, las matrículas también se consideran un dato personal, según la LOPD.

http://www.autonocion.com/instalacion-camaras-videovigilancia-en-coche-moto-legal-ley-prohibido/

https://www.samuelparra.com/2013/03/26/seria-legal-instalar-camara-nuestro-coche-que-grabara-mientras-conducimos/

http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/puedo-grabar-desde-la-moto-mientras-circulo-es-legal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para eso no necesitas salir en un video. Perfectamente puedo verte aparcado en la calle, circulando, o incluso irme a tráfico y decir una matrícula cualquiera...

Sobre el tema de las matrículas, según se, esta prohibido difundir vídeos, si es con ánimo de lucro o de difamación sin consentimiento del titular. (Como veis pongo "difundir vídeos", no otra grabar)

El problema, son las personas. Que pueden ser grabadas haciendo actos que no quieren que se sepan.

Pero lo que es grabarnos.... Cualquier cajero automático lo hace 24 horas y sin letrerito de video vigilancia.

De todas formas, si yo llevo las pegatinas de video vigilancia en mi coche, y tu no las has visto, es TU problema. Yo he informado de forma correcta.

Otra cosa sería el quinqui del video, que graba con su móvil, sin informar, sin consentimiento, y encima el muy garrulo, lo cuelga en Facebook para que se entere todo el mundo...

Piénsalo de otra forma: los turistas no podrían hacer fotos, porque si sales tu y luego lo enseñan a la familia, esta cometiendo delito... (Claro, por eso los chinos ya no llevan la cámara al cuello)

Es un país mediamarkt. Un país para tontos

Editado por Hoynotrabajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para eso no necesitas salir en un video. Perfectamente puedo verte aparcado en la calle, circulando, o incluso irme a tráfico y decir una matrícula cualquiera...

Sobre el tema de las matrículas, según se, esta prohibido difundir vídeos, si es con ánimo de lucro o de difamación sin consentimiento del titular. (Como veis pongo "difundir vídeos", no otra grabar)

El problema, son las personas. Que pueden ser grabadas haciendo actos que no quieren que se sepan.

Pero lo que es grabarnos.... Cualquier cajero automático lo hace 24 horas y sin letrerito de video vigilancia.

De todas formas, si yo llevo las pegatinas de video vigilancia en mi coche, y tu no las has visto, es TU problema. Yo he informado de forma correcta.

Otra cosa sería el quinqui del video, que graba con su móvil, sin informar, sin consentimiento, y encima el muy garrulo, lo cuelga en Facebook para que se entere todo el mundo...

Piénsalo de otra forma: los turistas no podrían hacer fotos, porque si sales tu y luego lo enseñan a la familia, esta cometiendo delito... (Claro, por eso los chinos ya no llevan la cámara al cuello)

Es un país mediamarkt. Un país para tontos

correcto, eso es. No podíamos ni hacer fotos en la ficción de fin de curso de los hijos. Todo depende del uso que hagas con ella

la LOPD :

2. Sólo se considerará admisible la instalación de

cámaras o videocámaras cuando la finalidad de vigilancia

no pueda obtenerse mediante otros medios que, sin exigir

esfuerzos desproporcionados, resulten menos intrusivos

para la intimidad de las personas y para su derecho a

la protección de datos de carácter personal.

3. Las cámaras y videocámaras instaladas en espacios

privados no podrán obtener imágenes de espacios

públicos salvo que resulte imprescindible para la finalidad

de vigilancia que se pretende, o resulte imposible

evitarlo por razón de la ubicación de aquéllas. En todo

caso deberá evitarse cualquier tratamiento de datos innecesario

para la finalidad perseguida.

El uso de estos dispositivos es sólo y exclusivamente por custiones de seguridad, siendo responsable de su públicación el dueño de la misma y no pudiedo exibir ninguna grabación en lugares públicos siempre y cuando aparezcan terceros o datos de terceros.

*

Mas informacion en la agencia de protección de datos en el siguiente enlace:

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalresponsable/videovigilancia/common/Instruccion_1_2006_videovigilancia.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lopd no es más que un embrollo de palabras que en un parado dicen una cosa y en el otro la contrario, de forma que, no sabes ni cuál vale, yo creo que son artimañas para acogerse al párrafo que quieran cuando quieran, jajaja

Efectivamente acabas de decir una gran verdad y el resto de los textos legales y de leyes escritas de este país van por el mismo camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.