RADAR TRAMO TARRAGONA (tema curioso)


CHE

Publicaciones recomendadas

Me han multado en la Autopista AP7 entre el tramo pk 343,07 y el 325,07 con una velocidad media de 150,5km/h con velocidad de tramo a 120km/h.

Cinemómetro CIVEME 660 número antenas PCT1437-PCT1438

De momento me piden identifiacion del conductor:

MIs dudas:

150,5 km/h no está tipificado en el ANEXO IV, está 150 y 151, que creeis que puede pasar, en puridad no podrian sancionarme porque no está previsto, pero que creeis que harán??

Os doy las gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que tipo de radar son esos. Porqué no me pitó el Stir Plus Intl ni tampoco me avisó la base de datos??

Han pasado mas de 3 años desde que lo compré y aparentemente continua actualizándose. Será que aunque parece que actualice no lo haga??

Sera por que no esta en la bd aun, si me pasas las coordenadas , lo reporto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que tipo de radar son esos. Porqué no me pitó el Stir Plus Intl ni tampoco me avisó la base de datos??

Han pasado mas de 3 años desde que lo compré y aparentemente continua actualizándose. Será que aunque parece que actualice no lo haga??

Un Tramo no "pita"

El aviso unicamente puede ser por bdd y gps, siempre que la bdd este bien, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días CHe.

Como dicen los compañeros son radares de tramo y como dicen los compañeros no son propiamente radares (si no lo tengo mal entendido) sido camaras de reconocimiento de la matrícula. Cuando sales entras y sales del tramo te hacen una "foto", calculan la velocidad media y si te pasas pues multa. Hay solo uno operativo que es el de la zona tarragona dirección bcn. El otro es un fake en dirección valencia. Ese tienes que meterlo en la bdd del gps porque no emite ondas de ningún tipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días CHe.

Como dicen los compañeros son radares de tramo y como dicen los compañeros no son propiamente radares (si no lo tengo mal entendido) sido camaras de reconocimiento de la matrícula. Cuando sales entras y sales del tramo te hacen una "foto", calculan la velocidad media y si te pasas pues multa. Hay solo uno operativo que es el de la zona tarragona dirección bcn. El otro es un fake en dirección valencia. Ese tienes que meterlo en la bdd del gps porque no emite ondas de ningún tipo.

Saludos.

Correcto, son como los de semáforo, tampoco son radares, sólo cámaras de jod....digo, hacer fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En este momento no recuerdo el margen de los radares de tramo, pero desde luego no es el general del 7% de los moviles. Pero aunque fuera el 4%, irias a 144.48 km/h, menor de 151.

Por tanto 100 pavos y 50 por pronto pago.

Vamos a ver que te mandan cumpliendo lo que dice la señora directora general.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este momento no recuerdo el margen de los radares de tramo, pero desde luego no es el general del 7% de los moviles. Pero aunque fuera el 4%, irias a 144.48 km/h, menor de 151.

Por tanto 100 pavos y 50 por pronto pago.

Vamos a ver que te mandan cumpliendo lo que dice la señora directora general.

Saludos

Son 7 km/h para velocidades inferiores a 100 y un 7% para velocidades superiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a entender del todo el problema. A mi me acaban de enviar a casa una "receta" por ir a 145 Km/hora (me pilló el Pegasus) en la que me dan la posibilidad de identificar al conductor, pero ya me adelantan el importe: 100 euros, y si la pago en plazo 50.

Esa notificación debería indicar el importe a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a entender del todo el problema. A mi me acaban de enviar a casa una "receta" por ir a 145 Km/hora (me pilló el Pegasus) en la que me dan la posibilidad de identificar al conductor, pero ya me adelantan el importe: 100 euros, y si la pago en plazo 50.

Esa notificación debería indicar el importe a pagar.

normalmente no pero....así adelantan para que pagues antes, siento la cazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 5/8/2015 a las 14:24, CHE dijo:

Me han multado en la Autopista AP7 entre el tramo pk 343,07 y el 325,07 con una velocidad media de 150,5km/h con velocidad de tramo a 120km/h.

Cinemómetro CIVEME 660 número antenas PCT1437-PCT1438

De momento me piden identifiacion del conductor:

MIs dudas:

150,5 km/h no está tipificado en el ANEXO IV, está 150 y 151, que creeis que puede pasar, en puridad no podrian sancionarme porque no está previsto, pero que creeis que harán??

Os doy las gracias por anticipado.

 

 Hola buenas, a mi me paso lo mismo en el mismo tramo como tu CHE el 26/8/2017 con una media de 150,8 km/h y por no cambiar de domicilio me enterao ahora por un embargo en la cuenta bancaria, me pusieron 100 €  de multa pero con encargo al final tengo que pagar 128,34. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 25/9/2019 a las 20:57, Criss dijo:

 Hola buenas, a mi me paso lo mismo en el mismo tramo como tu CHE el 26/8/2017 con una media de 150,8 km/h y por no cambiar de domicilio me enterao ahora por un embargo en la cuenta bancaria, me pusieron 100 €  de multa pero con encargo al final tengo que pagar 128,34. 

 

Un saludo.

 

A mi también me ha pasado y me han multado en el mismo sitio de noche, en las fotografias solo se distengue la matricula, y el resto todo negro. No recuerdo haber visto ni oido la señal del GPS Google Maps. 
Sabeis si este tipo de multas se pueden anular si acudes a una charla de seguridad vial? 

Tengo entendido que en algunas comunidades, en el caso de que sea la primera multa del año en curso, dan la posiblidad de anular dicha multa acudiendo a una charla de seguridad vial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.