2 nuevos Pegasus


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Dicen que han comprado 2 nuevos Pegasus para vigilar las carreteras secundarias. Valientes sinvergüenzas ... pero no eran sobre todo para eso ?? Pero no es precisamente ahí ,donde hay más accidentes ??

El artículo describe por supuesto la tremenda capacidad de fuego y destrucción (potencial) que posee el citado artilugio ; que si nos perdonan la vida y no disparan ni "neutralizan" a los "conductores asesinos", es porque no quieren, dada la reconocida magnanimidad y generosidad, de la administración que nos administra.

El artículo viene en varios diarios on line y creo que en motorpasión

Gloria para los iluminati de la DGT !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si el dinero de esos helicópteros se utilizara en una flota de Helicópteros medicalizados de pronta respuesta y con el sobrante se arreglaran e hicieran desaparecer los dichos PUNTOS NEGROS, que siguen ahi, Señores, que no los quitan porque no hay pasta......

Circular por España es de risa, señalización confusa, desorbitada te pasan de 100 a 50 en 15 metros, etc, etc... que se dejen de mentir y que inviertan en carreteras de una puñetera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si el dinero de esos helicópteros se utilizara en una flota de Helicópteros medicalizados de pronta respuesta y con el sobrante se arreglaran e hicieran desaparecer los dichos PUNTOS NEGROS, que siguen ahi, Señores, que no los quitan porque no hay pasta......

Circular por España es de risa, señalización confusa, desorbitada te pasan de 100 a 50 en 15 metros, etc, etc... que se dejen de mentir y que inviertan en carreteras de una puñetera vez

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si el dinero de esos helicópteros se utilizara en una flota de Helicópteros medicalizados de pronta respuesta y con el sobrante se arreglaran e hicieran desaparecer los dichos PUNTOS NEGROS, que siguen ahi, Señores, que no los quitan porque no hay pasta......

Circular por España es de risa, señalización confusa, desorbitada te pasan de 100 a 50 en 15 metros, etc, etc... que se dejen de mentir y que inviertan en carreteras de una puñetera vez

Y quien va a pagar las comisiones y los trajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si el dinero de esos helicópteros se utilizara en una flota de Helicópteros medicalizados de pronta respuesta y con el sobrante se arreglaran e hicieran desaparecer los dichos PUNTOS NEGROS, que siguen ahi, Señores, que no los quitan porque no hay pasta......

Circular por España es de risa, señalización confusa, desorbitada te pasan de 100 a 50 en 15 metros, etc, etc... que se dejen de mentir y que inviertan en carreteras de una puñetera vez

estoy contigo.

pero sin esos aparatos como se van ganar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían montar un circo, y sino, a la empresa más grande de España...

Al paro, a ver quien los contrata luego...

Buenas, me interesaba el puesto que tienen de carnicero, tengo experiencia, trabajaba con un autovelox y a veces un pegasus, y lo cobrábamos bien cobrado, casi a precio de diamante...

Seguro que si me contrata mejorarán las ventas, pero no diga a nadie que antes era guardia civil...

Editado por Hoynotrabajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían montar un circo, y sino, a la empresa más grande de España...

Al paro, a ver quien los contrata luego...

Buenas, me interesaba el puesto que tienen de carnicero, tengo experiencia, trabajaba con un autovelox y a veces un pegasus, dejábamos sangré, y lo contábamos bien cobrado.

Seguro que si me contrata mejorarán las ventas, pero no diga a nadie que antes era guardia civil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.