Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Me he registrado porque me ha llegado una multa y necesito la ayuda de alguien que entienda un poco ya que yo no entiendo nada.

La cuestión es que me ha llegado una multa de 300€ y 2 puntos por ir a 101km/h en un tramo limitado a 70 y lo que me extraña es que no viene ninguna foto del coche. Tampoco pone si se a aplicado el margen de error (y de aplicarse pasarían a ser 100€ y sin puntos) y por ultimo tampoco pone nada de que pagando antes sea más barato (eso no se si es siempre así)

Por otra parte, la multa ha llegado ahora pero es de marzo y hace unos meses recibimos una llamada con numero oculto diciendo que teníamos una multa de radar y que la recurriésemos porque había bastantes errores y mucha gente recurriendo o algo así, pero nos dijeron que nos volverían a llamar y no fue así y al ser numero oculto no pudimos llamar (la verdad es que no nos dio mucha confianza esa llamada sin haber recibido todavía la multa)

Muchas gracias por vuestra atención y por haber leído todo esto

A ver si a alguien le a pasado algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por el interés!

Pero con la multa no me debería de haber llegado la foto? o la tengo que pedir?

Y con lo del margen de error se puede conseguir algo o no merece la pena ni intentarlo?

Muchas gracias!

No siempre te la envían y sino la envian de primera puede significar error en corto y bueno para ti. Yo por 2 puntos, recurría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues intentare recurrirlo, para eso tengo que ir a la dgt?

He vuelto a leer toda la multa y hay algo que me desconcierta, pone así:

Resolución:

Esta resolución sancionadora resuelve el presente expediente de acuerdo con la siguiente motivación: no presentadas alegaciones en plazo, resultan probados los hechos denunciados conforme al articulo 14 del RD 320/1994

Con eso quiere decir que no he reclamado?? Si me acaba de llegar la multa...

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado para preguntar a la ertzaintza, ya que la multa es del gobierno vasco y me han dicho que ellos mandan la primera multa y aunque no la recibas a partir de ese momento lo ponen en internet no se donde y que tienes un tiempo para pagarla y sino, te llega la segunda que es la que me ha llegado. Porque la primera ni nos llego ni nada, aunque en correos dicen que si.

Me parece flipante, tengo que estar mirando en internet a ver si me han multado? y los que no tienen internet?

Espero poder recurrirlo como dices y aunque sea conseguir el descuento

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.