Duda legal


gonzorodri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Espero que estéis pasando un feliz verano.

A ver si me podéis echar una mano con este asunto que traigo. Tengo un compañero del trabajo que ha venido este verano a visitarme. Le han pillado con un radar móvil y le voy a identificar. Sabéis si, además del carnet de conducir suyo, la ley obliga a presentar algún otro documento que acredite que estuvo por aquí?

Gracias de antemano

Gonzorodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

os lo comentaba porque el hombre es de fuera, no vive en España.

Lo que si me dijo es que no iba a la velocidad a la que le han pillado. Que el no va a esa velocidad nunca... y yo le creo.

Pensándolo bien, os pregunto, como podríamos nosotros defendernos ante una multa donde la velocidad a la que nos la ponen no es correcto? Seria nuestra palabra contra una foto de ellos.

La verdad es que no me extrañaría nada que la Guardia Civil hiciese trampas... yo me espero cualquier cosa de ellos (o de sus "jefes" más bien).

Gonzorodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

os lo comentaba porque el hombre es de fuera, no vive en España.

Lo que si me dijo es que no iba a la velocidad a la que le han pillado. Que el no va a esa velocidad nunca... y yo le creo.

Pensándolo bien, os pregunto, como podríamos nosotros defendernos ante una multa donde la velocidad a la que nos la ponen no es correcto? Seria nuestra palabra contra una foto de ellos.

La verdad es que no me extrañaría nada que la Guardia Civil hiciese trampas... yo me espero cualquier cosa de ellos (o de sus "jefes" más bien).

Gonzorodri

Se han visto matrículas algo extrañas pero si es la tuya...iba a esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.