duda en versión del detector tools


gusiluz

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me puse a actualizar, tanto el software como la base de datos de los radares y he tenido bastantes problemas, después de 4 días he conseguido que funcione. Bueno, anoche lo probé y funcionaba hoy no se si seguirá funcionando, espero que si.

Me salía el fallo "check receiver wiring" y leyendo en el foro los temas sobre los problemas que puede dar este fallo, a base de tocar y volverme loco, parece que lo he conseguido de momento. La batería tiene ya bastante tiempo y puede ser como comentais uno de los problemas por los que salía el fallo.

Muchas gracias, por las soluciones dadas al problema, en los distintos temas.:tee:

Una última cosa, la base de datos de los radares para el beltronics sti-r plus int. ya son gratuitas. Yo ya no tenía suscripción y me ha dejado actualizarla sin ningún problema.:elefant:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse a actualizar, tanto el software como la base de datos de los radares y he tenido bastantes problemas, después de 4 días he conseguido que funcione. Bueno, anoche lo probé y funcionaba hoy no se si seguirá funcionando, espero que si.

Me salía el fallo "check receiver wiring" y leyendo en el foro los temas sobre los problemas que puede dar este fallo, a base de tocar y volverme loco, parece que lo he conseguido de momento. La batería tiene ya bastante tiempo y puede ser como comentais uno de los problemas por los que salía el fallo.

Muchas gracias, por las soluciones dadas al problema, en los distintos temas.:tee:

Una última cosa, la base de datos de los radares para el beltronics sti-r plus int. ya son gratuitas. Yo ya no tenía suscripción y me ha dejado actualizarla sin ningún problema.:elefant:

Si, ya es gratuita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Teniendo instalado detector tools 1.5.37 y funcionando corectamente el equipo Stir-Plus la semana pasada me salió mensaje de fallo en el sistema "VERIF FALLO CONEXION" que supongo que es = check receiver wiring.

 

En aquel momento a pesar del pitido repetitivo cada varios minutos, seguía funcionando tanto antena como GPS. Me decidí a resetear y actualizar sistema y me dejó de funcionar tanto antena como GPS.

 

Ayer instalé la nueva versión del detector tools 1.5.42 y ya por lo menos tengo GPS ..... pero la antena esta muda y sigue dando el mensaje de fallo.

 

Contactaré con STS auto a ver si me puede revisar la instalacion (cables RJ11) aunque agradecería vuestros comentarios si alguno lo ha solucionado o sabe como hacerlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo instalado detector tools 1.5.37 y funcionando corectamente el equipo Stir-Plus la semana pasada me salió mensaje de fallo en el sistema "VERIF FALLO CONEXION" que supongo que es = check receiver wiring.

 

En aquel momento a pesar del pitido repetitivo cada varios minutos, seguía funcionando tanto antena como GPS. Me decidí a resetear y actualizar sistema y me dejó de funcionar tanto antena como GPS.

 

Ayer instalé la nueva versión del detector tools 1.5.42 y ya por lo menos tengo GPS ..... pero la antena esta muda y sigue dando el mensaje de fallo.

 

Contactaré con STS auto a ver si me puede revisar la instalacion (cables RJ11) aunque agradecería vuestros comentarios si alguno lo ha solucionado o sabe como hacerlo.

 

 

Eso es malo y actualizar peor aún, suena a fallo de antena contacta con nosotros y tendrás que enviarnos la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!

 

En portátil nuevo a Win 8.1, con detector tolos 1.5.8;  y con stir-m, se  me conecta me lee, aplico cambios, y de vez en cuando me aparece error.

 

Como no me fio. pruebo con el viejo Win 7, mismo detector tolos,  cuando leo equipo me salen parámetros distintos a los que les he marcado. He vuelto a grabar y leo y me aparecen los que he marcado.

 

Esto es normal?? A ver si tendré un susto... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera de apañarlo... Con la botonera ahora no me aparece el modo highway, solo ciudad, ciudad x, carretera y autoscan.... 

 

El el idioma me dice que es en inglés y me habla en castellano...

 

Hay radares fijos que antes avisaba y ahora no...

 

 

ohhhh que rabia con lo bien que me iba,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.