mejor opcion a RP


gabrieltg

Publicaciones recomendadas

Hola,

hace muuuuuucho que no entro. Desde la época dorada de RoadPilot.

Todavía llevo en uso un Microgo.

Desde hace bastante tiempo he notado que es un desastre!! Como si ya nadie se ocupase de su base de datos. Aunque hace un año avisé de un posible nuevo radar. Enseguida lo pusieron en la base, pero....con errores!!

Ahora me he enterado que RP ha sido adquirido por otra compañía.

Al grano. Mi pregunta: actualmente y sin lugar a dudas, cual es el MEJOR avisador de radares? Como lo fue en su dia Road Pilot. Si lo hay...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, RP era lo mejor con mucho, y no hay alternativa similar.

Si sólo quieres avisador, yo tiraría de alguna App. Utilizo de vez en cuando NOMAD que va con Robser y genial, pero ya va en gustos.

Aparte, están otros avisadores como wikango, coyote, o en formato físico lince, kermes, etc... Pero en la época que vivimos, tiraría de app en móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

En mayo me caducara la ultima suscripción y la verdad es que no me hace gracia tener que desprenderme del RP. Preferiría tener un aparatito que una App, pero ya veremos.

No se ha planteado TodoRadares volver con RP en España? Me da a mi que algo queda en su corazón...jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

En mayo me caducara la ultima suscripción y la verdad es que no me hace gracia tener que desprenderme del RP. Preferiría tener un aparatito que una App, pero ya veremos.

No se ha planteado TodoRadares volver con RP en España? Me da a mi que algo queda en su corazón...jejeje

Un saludo.

Sin duda queda, te lo aseguro y te podemos ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.