Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Tengo una multa de unos 200€ por aparcar en un parking de ambulancias.

La cosa es que yo no me di cuenta y pensaba que era un carga y descarga normal, solo que ponia MAXIM. 90 MIN cuando normalmente son de 30min. El horario ponía de 8:30-13:30 y de 16:00-20:00. Yo aparqué allí pasadas las 18:00 y me fui a recoger a mi pareja. Al volver sobre las 20:30 me encuentro con una multa puesta a las 19:18 por aparcar en el parking de ambulancias. Me pareció raro ya que estuve aparcada allí menos de 90min...

Tengo una foto de la señal y puedo hacer un escaneado de la multa que me dejaron. Me gustaría saber por que me pusieron la multa y si la puedo recurrir. Voy muy mal de dinero y dudo que pueda pagar la multa.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo que explica muy bien lo de las multas, tanto justas como injustas.

Es una putada, pero monetariamente sale a cuenta pagarlas con el descuento y olvidarte.

Recurrir es de bobos, siempre te desestiman, y lo que te queda despues es el contencioso, que son minimo 350€ de abogado. :( triste la indefension que sufrimos, pero real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! Tengo una multa de unos 200€ por aparcar en un parking de ambulancias.

La cosa es que yo no me di cuenta y pensaba que era un carga y descarga normal, solo que ponia MAXIM. 90 MIN cuando normalmente son de 30min. El horario ponía de 8:30-13:30 y de 16:00-20:00. Yo aparqué allí pasadas las 18:00 y me fui a recoger a mi pareja. Al volver sobre las 20:30 me encuentro con una multa puesta a las 19:18 por aparcar en el parking de ambulancias. Me pareció raro ya que estuve aparcada allí menos de 90min...

Tengo una foto de la señal y puedo hacer un escaneado de la multa que me dejaron. Me gustaría saber por que me pusieron la multa y si la puedo recurrir. Voy muy mal de dinero y dudo que pueda pagar la multa.

Gracias!

Si dejaste el coche a las 18:00 y volviste a las 20.30 estuviste aparcada allí 150 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.