Radar Camulado A2 km.144


turboplus7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo tiempo en este foro leyendo pero ahora me toca a mi publicar jajaj

El pasado dia 9 de enero a las 11:30 me cogio un radar en la A2 km 144 sentido zaragoza a escasos km de medinaceli (soria).

Poco antes, el km 141 hay un radar fijo puesto un poco a traicion detras de un pilar de un puente, he pasado miles de veces por ahi y ya me lo se... pero se ve que 3km mas adelante me pillo el camuflado.

Yo siempre voy mirando las salidas, coches parados y hasta los que adelanto pero esta vez es que no vi nada y fue en una bajada y salto a 142km/h

Alguno sabe si se suelen poner ahi? Apostaria a que habian puesto el tripode detras del guardarrail...

Adjunto foto

efpjma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para colmo en otras que me han pillado sale muy bien lo de la revisión del radar pero ahora me lo ponen todo borroso para que reclames y luego tengas que pagar los 100€

A ver si alguien lee lo que pone, porque yo ni con el papel delante tengo narices a leerlo jaja

280mba0.jpg

Yo lo que llevo siempre es un avisador de radares, el wikango600... Porque un detector de radar que no te detecten saldra caro, no?

Venia de la otra punta del pais (soy de tarragona) y hacerte 950km vigilando los 120 es jodido, ademas que el coche se jode asi porque va muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... he buscado y es un Autovelox según esta referencia de arriba "AX105SE"

La madre que les parió... mas de uno habra caido porque es en bajada y el coche baja solito

Lo mas seguro que estuviese donde el guardarrail, porque ya os digo que coche no recuerdo haber visto porque siempre freno sea el coche que sea.

10p6jd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno que estos radares, solo funcionan por el dia y con buen tiempo, de noche o con lluvia estos no funcionan, aunque se hablaban de un nuevo autovelox que si, pero creo que aun no funcionan por españa, que alguno me corrija si me equivoco, saludos

El autovelox funciona por el dia y por la noche y con condiciones meteorologicas funciona mal pero funciona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno que estos radares, solo funcionan por el dia y con buen tiempo, de noche o con lluvia estos no funcionan, aunque se hablaban de un nuevo autovelox que si, pero creo que aun no funcionan por españa, que alguno me corrija si me equivoco, saludos

De noche si funcionan, yo les he visto con trípode 3 am

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.