Príncipe de Vergara - Peugeot 508


duke80

Publicaciones recomendadas

Vas siempre con la camara? O les vistes unos minutos antes y deciste volver y grabar la jugada?

La cámara va siempre grabando, que hoy en día no sabes lo que te puedes encontrar. Hace 5 semanas grabó un accidente que tuvieron 2 coches delante mío y el causante tergiversó por completo lo que pasó.

La cámara es una Blackvue DR600 comprada en Todoradares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas siempre con la camara? O les vistes unos minutos antes y deciste volver y grabar la jugada?

igual que te comenta duke80 , hoy en dia a mi modo de ver claro.. lo veo casi imprescindible, no solo para colgar nuestras cazadas que esta demas.. sino accidentes y demas cosas que puedan pasar y que pasan claro.

yo llevo la dr600gw de esta casa y no me arrepiento para nada de esta compra, mas imprescindible que el copi diria yo.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo cámara, tan cojonuda como las vuestras cuando me acuerdo gopro, pero no tienen nada que ver, espero a las rebajas de esta casa para hacerme con 3... Duke chapo como siempre, ya tengo claro que ellos son los que te

Buscan no al revés

Jjajjajajajj, como sois, siempre pidiendo.

¿La quieres doble https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=117. o simple https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=116 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara va siempre grabando, que hoy en día no sabes lo que te puedes encontrar. Hace 5 semanas grabó un accidente que tuvieron 2 coches delante mío y el causante tergiversó por completo lo que pasó.

La cámara es una Blackvue DR600 comprada en Todoradares

una pregunta al respecto no estan prohibidas por motivo de la ley de protección de datos?

mira que le estuve dando vueltas en las navidades para pillar una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta al respecto no estan prohibidas por motivo de la ley de protección de datos?

mira que le estuve dando vueltas en las navidades para pillar una.

Mientras grabe en bucle, es decir, sobreescribiendo lo anterior (como es el caso) y en el vídeo no se vean "datos vulnerables" (caras principalmente) no hay ningún problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta al respecto no estan prohibidas por motivo de la ley de protección de datos?

mira que le estuve dando vueltas en las navidades para pillar una.

Sobre la legalidad de las camaras

http://www.blackvuespain.com/content/6-legalidad-camaras-coche-legalidad-camaras-dash-cam-legal-camara-coche

ademas, en persona lo he preguntado a los agentes que puedes grabarlos incluso, solo que, te tomaran nota por si luego lo publicas pero siempre que sea para grabación de seguridad y uso personal, no esta prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.