Movistar cobrara los megas que consumas por encima de tu tarifa.


Publicaciones recomendadas

Movistar Info: El 18-5-16 cambian las condiciones de su Contrato Movil relacionadas con los datos moviles. Como actualmente tiene activada la reducción de velocidad, una vez agote la franquicia de datos contratada le mantendremos esta situacion. Recuerde que siempre podra navegar a máxima velocidad tras superar su franquicia de datos llamando gratis al 223528. +Info: movistar.es, tiendas Movistar, 1004, 1489 o Gestor Comercial.

A mi me han enviado este sms, creo que no me cobran por pasarme de los megas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco salió una noticia de alguien que tenía una tarifa de por vida y se la cambiaron. Denunció y el juez le dio la razón y obligó a la operadora (Movistar) a mantenerle la tarifa que contrató.

 

Me parece un extremo al que no tendríamos que llegar. O las operadoras dejar de anunciar "de por vida" si no lo van a cumplir o antes de cambiar darte la opción de quedarte con lo que tienes o cambiarlo por la nueva oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una de esas tarifas me la cambiaron y por incumplimiento de contrato me di de baja sin penalizacion ninguna

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pero esa no es la solución, sino cumplir por que si ellos no cumplen, tú te vas y no pasa nada, si tú no cumples, no te dejan irte sin pagar permanencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco salió una noticia de alguien que tenía una tarifa de por vida y se la cambiaron. Denunció y el juez le dio la razón y obligó a la operadora (Movistar) a mantenerle la tarifa que contrató.

 

Me parece un extremo al que no tendríamos que llegar. O las operadoras dejar de anunciar "de por vida" si no lo van a cumplir o antes de cambiar darte la opción de quedarte con lo que tienes o cambiarlo por la nueva oferta.

Sabes donde está esa noticia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy la mejor opcion son las operadoras LowCost, eligiendo cada uno la operadora que mejor funcione en su localidad o zona:

Pepephone ==> Movistar

Lowi ==> Vodafone

 

Aunque Lowi le hizo la tranca a Pepephone cuando ya tenia la cartera de clientes repleta y o digo na con Ono a dia de hoy dueña Vodafone.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.