NO TENEMOS ARREGLO......


tacataca

Publicaciones recomendadas

 

Patetico pero esto demuestra la incultura e ignorancia. Una sociedad que no sale a la calle por sus derechos, su merma de libertades y si salen porque gana el Madrid, o porque unos idiotas ganándose un paston por no hacer nada, metidos en una casa rascándosela todo el dia, insultándose y demás gilipolleces. esto es el pueblo de spañistan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CLF dijo:

Eso es lo rato verdad? Que levante la mano el que nuca ha cobrado nada en dinero negro .........................emoji264.pngemoji264.pngemoji264.pngemoji264.png de casta le viene al galgo

Es cierto, todo el mundo hemos cobrado alguna vez en negro, pero todos no tenemos cuentas en paraísos fiscales, y las losetas de mi casa te puedo asegurar que no hay ninguna suelta. 

Mi opinión es que para ser un representante publico se debe estar limpio y si se corompe pues a la calle, aunque solo le llamen para declarar o estés nombrado en alguna trama. Porque como dice el refrán "Cuando el río suena, algo lleva".

 

Pero bueno, este tema da para mucho y nos robarán de muchas maneras..... hay que pagar muchos asesores y consejeros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/4/2016 at 14:54, IVANDIAZR20 dijo:

Deberían de aprobar una ley,en la que el dinero tuviera fecha de caducidad, veríais como no existiría dicho negro...(19-1=18). Saludos

 Eso mismo lo comentábamos el otro dia un compañero de trabajo y yo, si caducase se acabarían  muchos problemas o todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que da pena, por esta serie de cosas la gente se manifiesta, pero por lo que esta pasando con los partidos mentirosos, los robos a cara descubierta de los politicos y sin ninguna consecuencia y lo saben por eso continuan. con al final lo que importa es el futbol, los reality. los billetes tienen que caducar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.