Qué etiqueta le pondrá la DGT a tu coche?


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Tráfico va a clasificar el parque móvil en función de sus emisiones contaminantes. Con esta noticia surgen dos preguntas: ¿qué etiqueta le pondrá la DGT a tu coche? y, lo que es más importante, ¿qué consecuencias tendrá?

07562281a4b7d9e28fc784dc16f5d0b3.jpg

Leer más: http://www.autobild.es/noticias/que-etiqueta-le-pondra-dgt-tu-coche-287269#first-video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche iría sin pegatina porque no entra dentro de ninguno de esos grupos. Pero excepto la ECO y la 0 emisiones, las otras 2 pegatinas clasifican a los coches por ser más o menos nuevos. Creo que los deberían clasificar por contaminación, gramos de CO2 por kilómetro por ejemplo. Porque no me parecería justo que a un coche por ser viejo y tener un motor pequeño que no contamine mucho no se le permita circular y lo mismo otro nuevo, pero con mucha potencia que contamina más, sí que pueda circular.

 

A no ser que sea para ir retirando coches viejos de circulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro tanta instalación de camaras tienen que servir para algo. empezamos con estas pegatinas despues sera otra cosa, miedo me da.

estos se deben de pensar que esto no es españa y que podemos cambiar de coche a los pocos años como en otros paises, pues ya sabe el estado SI QUIERE QUE CONTAMINE MENOS QUE ME DEN LA PASTA PARA CAMBIARLO Y QUE NO ME LA QUITEN, yo encantado, me gusta el Tesla model S o el nuevo modelo de Tesla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.