Necesito vuestra ayuda "Pegasus"


blaser

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como alguna vez debía tocar, pues me toco la china, la cosa es que leches me ha tocado en la más desfavorable!!

Bueno al grano, me ha cazado el pegasus, el vehículo está a nombre de empresa y me piden que identifique al conductor.

Mis dudas son:

Que se puede rascar de aquí?

De que sanción estamos hablando?

No deberían haber aplicado el margen del 10% en la velocidad?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

9be9efe87f9283fd9b42ba19b460351c.jpg

b798d5123fd81f165d3e7b4ba2f7dfab.jpg

16f1c961f9e93606183c53d8b37464f8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff... menuda putada... Eso sí, el margen de error del radar no está aplicado. La media de las medidas es 205 km/h y la sanción es a 205 km/h por lo que se han pasado por el forro el margen de error.

 

Me encanta lo de "El Pegasus se usará en carreteras secundarias".... Jueves 31 de marzo a las 12.31h de un día soleado (por lo que parece) en plena autovía de peaje R-5...

 

Yo creo que como la base del Pegasus está en Cuatro Vientos siempre vuelven por la R-5 para echar las últimas fotos.

 

Suerte y ya nos irás contando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estamos hablando del triple de la cuantía inicial de la falta 600€ al ser muy grave, no?

Si, eso es

Bueno, pero la cosa es...en la denuncia no deben aplicar a la medida del radar una tolerancia o algo así?

Debe venir en la denuncia escrito ese margen, no?

Podrías recurrir por ahí pero en estos casos siempre pienso que lo mejor un profesional bueno del tema que la ley tiene muchos recovecos que hay que conocer y siempre antes de hacer tu nada por tu cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, blaser dijo:

Bueno, pero la cosa es...en la denuncia no deben aplicar a la medida del radar una tolerancia o algo así?

Debe venir en la denuncia escrito ese margen, no?

 

El Pegasus es tremendamente preciso. Su margen de error real tras el proceso de certificación es inferior al 1%. En cualquier caso la DGT considera desde 2010 un margen de error del 10%.

 

Así que, sí en la foto viene una velocidad (205 km/h), en la sanción debería venir esa misma velocidad con el margen de error aplicado (184,5 km/h) . Si embargo, en las dos viene la misma velocidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, duke80 dijo:

 

El Pegasus es tremendamente preciso. Su margen de error real tras el proceso de certificación es inferior al 1%. En cualquier caso la DGT considera desde 2010 un margen de error del 10%.

 

Así que, sí en la foto viene una velocidad (205 km/h), en la sanción debería venir esa misma velocidad con el margen de error aplicado (184,5 km/h) . Si embargo, en las dos viene la misma velocidad.

 

Un saludo

Correcto. Eso significa 500 pavos y 6 puntos; si se paga en plazo y sin recurrir se rebaja a 250 eurillos, pero los puntos siguen quedando en 6 (no tienen rebaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si consigues mirar la fecha de calibración del certificado! Caso no este calibrado no es valida la multa. Por otro lado si consigues mirar el serial number siempre puedes después llamar a la empresa certificadora a preguntar la fecha de calibración del radar.

 

Creo que blaser tiene razon cuando quieren esconder algo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si consigues mirar la fecha de calibración del certificado! Caso no este calibrado no es valida la multa. Por otro lado si consigues mirar el serial number siempre puedes después llamar a la empresa certificadora a preguntar la fecha de calibración del radar.

 

Creo que blaser tiene razon cuando quieren esconder algo!

 

Saludos

No ha habido manera de distinguir ningún dato del certificado, pero ninguna ninguna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.