Autovelox


Miguel1990

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En poco os subo lo que me he encontrado de visita a un cliente esta tarde. Coche DGT. El detector no ha pitado. Iban dos. Detras de la luna tenian un cubo blanco con dos objetivos tipo cabeza de robot. He deducido que era un autovelox y @sampat4 me lo ha confirmado. Lo que no se ve en el video es ningun tripode ni los dos lasers colgados de ninguna ventanilla. El video lo borrare pronto @CLF pero os dejaré con las fotos. Una se la he hecho con el movil de culo y la otra es captura del video.

Ahí va la foto. En otro post video.

Espero poder tener un regalo para navidades contra esto ;)

 

IMG-20170912-WA0002.jpg

Captura-autovelox.JPG

 

No esta en la base de datos y es el segundo dia que estan alli y primero que coincido con ellos. Habia aviso en socialdrive ayer y hoy.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, zona de velocidad de ninguna parte. Tal cual entras en la direccion del video pasas de 50 a 30 30 mts mas adelante pasado el coche. Pero de salida (sentido radar) la señal de 50 esta unos 50 mts mas adelante del radar y sales de 30. Que lio... Si vienes de cara al radar vienes de zona de 50. Si vienes sentido del radar zona 30 y no hay señal de 50 hasta 50mts mas adelante del coche.

Vamos que yo pondria el aviso en ese punto justo a 30. Si un dia se ponen mas en el mercadona sera de 50.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he preguntado a mi cliente si han habido atropellos o algo por la zona y me ha dicho que no. Es una travesia donde la gente no corre.

Donde vivo, pese a estar limitado a 50 voy siempre a 20. Hay muchos niños jugando en las calles, perros sueltos, gatos. Entonces esa posicion del radar de la dgt es puramente recaudatoria, pero como me ha dicho el gacho, se van a comer una mierda alli...no cazaran a mas de 1 coche por cada 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.