Mapa radares fijos y móviles España y Portugal


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Desde Todoradares tenemos el placer de presentarte una nueva herramienta que creemos será muy útil: Mapa radares fijos-móviles  España

Mapa radares fijos móviles España

Hemos creado un mapa en el que poder consultar la posición y el límite de velocidad de todos los radares fijos, móviles, de semáforo y de tramo de España. Con la colaboración de ROBSER, cuya base de datos (la mejor de España) ha sido cargada en el mapa, queremos ayudarte a poder planificar mejor tu viaje y poder consultar los radares que podrás encontrarte en tu camino.

Del mismo modo, puedes descargarte la base de datos para tu navegador GPS y/o smartphone haciendo click AQUÍ sin ningún coste, sólo es necesario estar registrado (registro gratuito).

Además, hemos creado una plataforma desde la que poder reportar nuevos avisos a incluir en el mapa. Para ello, haz click AQUÍ

Si tienes alguna foto de alguno de los radares ya incluidos en el mapa, puedes publicarla en este hilo y la añadiremos a la base de datos con tu nick.

Esperamos que os guste esta iniciativa,
Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, IVANDIAZR20 dijo:

Sigo sin poder entrar ni descargar nada, dándome de alta en dicha página!!!!

 

Buenos días,

 

Deberías poder acceder sin problema a ver el mapa con todos los radares. No hace falta estar registrado ni logueado.

Haz click AQUÍ para entrar y si tienes algún problema nos avisas.

 

Si quieres descargar la base de datos is que tienes que estar registrado en la página de Robser, pero el registro es gratuito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FOXO dijo:

Una pregunta, ¿se puede descargar en un TOMTOM?

 

 

Sí, los puedes descarga y cargar en tu TOMTOM sin ningún problema. Para ello que tienes que estar registrado en la página de Robser (si no lo estás ya), pero el registro es gratuito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a vostros, en Fuenlabrada falta una ubicación de los locales que alguna vez se han puesto en Sabado o Domingo, entre diario no pueden por estar lleno de coches, y tambien he visto por añadir un par de ubicaciones en la M405 en Leganes de GC confirmado varias veces, ¿Como os paso las ubicaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, EC-LPZ dijo:

Muchas gracias a vostros, en Fuenlabrada falta una ubicación de los locales que alguna vez se han puesto en Sabado o Domingo, entre diario no pueden por estar lleno de coches, y tambien he visto por añadir un par de ubicaciones en la M405 en Leganes de GC confirmado varias veces, ¿Como os paso las ubicaciones?

 

A través del formulario para reportar radares: https://www.todoradares.com/reportar-nuevo-radar-fijomovil/

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

A través del formulario para reportar radares: https://www.todoradares.com/reportar-nuevo-radar-fijomovil/

 

Muchas gracias,

Un saludo

Acabo de reportaros tres ubicaciones para que podais incluirlas, espero haber puesto bien las coordenadas GPS.

 

Muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chatarras dijo:

Si entras te deja descargar los Pois de radares comu usuario Premium, diriamos indicando la velocidad y tipo radar o solo te indica que hay un radar y listo?

 

Yo tengo la base de datos de Robser (con usuario Premium) en el navegador del coche y te indica velocidad y si es fijo o posible camuflado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto el mapa de radares le he estado haciendo una ojeada a mi zona y en general muy bien, veo que todavia mantienen mi nombre de cuando los reporte que fueron unos cuantos, he observado falta hacer alguna pequeña correccion y algun radar habria que reportar, bueno  ya estare por el tema. Recuerdo  el tema que dices Chatarras de los usuarios premium y demas, la verdad que me tengo que poner al dia estoy un poco perdido, y esque tambien leí hace unos dias preparaban unos radares de tramo en cataluña, vamos esto es una pasada hay zonas que esque es para estar continuamente mirando el velocimetro, saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.