Recurrir multa velocidad.


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

A ver si me podéis ayudar con esta multa. No se si pagar o intentar recurrir. Tengo hasta el día 12/07/16 para pronto pago.

 

-Velocidad de la infracción. 157 Km/h

-Velocidad límite de la vía. 120 Km/h

-Vía A2, Punto Km 103,800 Dirección Barcelona (Guadalajara)

-Cinemómetro  Multanova 6FMR, Antena 2374 (Móvil)

- Me pararon.

-Tipo de vehículo. BMW 320i Berlina

No hay foto y al mismo tiempo pasaban por el mismo radar 2 coches más.

¿Puedo recurrir en base a esto? La foto no la he recibido ni aparece en la denuncia aunque dice que existe.

 

Ya me diréis que me recomendáis.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

160704 - Multa velocidad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un radar móvil y pararte para notificarte no te dan la foto. Si la quieres, puedes ir a Tráfico y pedirla.

SI en la foto salen más coches, recurre que ganas y si sólo sales tú poco se podrá hacer.

 

Creo que pedir la foto (de manera presencial en Tráfico) no te quita el pronto pago, pero tienes poco más de una semana para hacerlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imprescindible que vayas a ver la foto. La sanción es de 300 euros y dos puntos; si te fijas te hacen un descuento del 50%, esto es 150 euros a pagar si no recurres y pagas rápidamente (los puntos no tienen bonificación).

Ahora bien, la velocidad que indicas es de 157 Km./hora y si en la foto pone la misma velocidad quiere decir que no te han descontado el margen de error. Por eso es muy importante ver la foto. El margen a aplicar es el 7% y la velocidad quedaría en 146,01 Km./h., lo que supondría una sanción de 100 euros y sin puntos (pagada rápidamente queda en 50 euros).

como ves la diferencia es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si pagas con descuento NO puedes ir al Juzgado.

Si te pararon y te dieron tu copia, en ella pone la cuantia. Seguro 300 pavos.

Como dice un compañero anteriormente, quitando el 7% se queda en 100 y con puntos.

Si pagas 150 no puedes recurrir. En caso contrario pide lo que quieras, recurre y al final tienes que pagar los 300 para ir al contencioso. Depende de la provincia ganaras o no. si ganas serian 100 euros y te quitan los puntos mas las costas de tu abogado. No se necesita procurador.

Saludos

Editado por PAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAPI dice pagas etc "depende de la provincia,ganarás o no" . Please PAPI, puedes detallar las provincias con más posibilidades ??

De todas maneras, esto de que el sancionado tenga que demostrar su inocencia y encima pagar para poder recurrir ,antes de una sentencia firme, no me parece normal. Me parece una sinvergonzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.