50 radares fijos para las carreteras portuguesas


abergueiro

Publicaciones recomendadas

3 hours ago, abergueiro said:

Yo apuesto por un mesta ya que aunque la cabina es nueva la disposicion de las ventanas y el flash y rotacion de cabina es igual a los mesta eso si ahora falta saber cual de los modelos .....

Otra duda es si sera k tradicional o modulada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Aquí tenéis la lista de todos los equipos aprovados hasta la fecha ANSR (Autoridade Nacional de Segurança Rodoviaria) para control y fiscalización de velocidad en Portugal.

 

http://www.ansr.pt/Pages/Pesquisa.aspx?k=equipamentos aprovados

 

R1.jpg

R2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 minutes ago, Silvia8196 said:

Ya están instados o todavía no?

Algunos sí y otros no. Como decía en post anteriores los SINCRO comenzaron a funcionar en la A5. La red SINCRO funcionará plenamente en Enero de 2017. Por tanto a partir de Julio es una cuestión de tiempo en ir incrementando la presencia de estos radares.

Julio-Septiembre es temporada alta, por lo que yo personalmente sugeriría tener cuidado y no confiar plenamente en POIs de GPS y coordenadas teóricas de posición de radares fijos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo de radar es el mesta 2000 en banda k creo antena planar y por lo visto abriendo la k en nuestros equipos lo detectariamos a el y las gasolineras cercanas

Puede ir en cabina ,poste y portico..

Intentaremos conseguir mas informacion de ese radar para confirmar la frecuencia y datos del radar .

103e9dd0c493b824b31b9a517eb7ef8b.jpgf3ef8445855a34c6ba1d2b2b6ca248b3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, kangoo_2000 dijo:

 

Joder si el velox me parecia feo este es horroroso :-/ pues no veas, bueno esperemos haber a las pruebas con los equipos y haber si esa banda entra en algunas de las nuevas recientementes incluidas de nuestro equipos (MultaRadar CD, MultaRadar CT, GATSO RT3, Strelka...)    o alguna otra nueva en sucesivas actualizaciones, 

 

Con la K1 podrías detectarlo sin problema. Lo divertido será que también detectarías gasolineras, puertas automáticas...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado que abriendo la K del STIR-R lo pillas aparte de las gasolineras y los peajes, en Francia hay mogollón de esos y el año pasado en julio hice un viajecito y los pillaba muy bien.

Ojo en francia tiran defrente en portugal tiene pinta de que ira sentido circulacion

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se confirma que es Mesta Fusion. No sé el modelo.

 

Tengo un Redline con el MTR, algunos de ustedes pueden ayudar con respecto a la banda de frecuencias K que es necesaria para permitir detectar? Multaradar CD / CT ou outro? No quería era tener muchos falsos positivos (puertas automáticas funcionan en la frecuencia K y hay muchos aquí).

 

Parece que en septiembre voy a tener tres radares cerca de aquí y voy a probar y compartir los resultados.

 

Puede ver ubicaciones: http://rr.sapo.pt/noticia/58415/interactivo_o_mapa_dos_radares_surpresa?utm_source=NL_geral_VVJulho&utm_medium=Email Mkt&utm_campaign=NL_geral_VVJulho

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Psicadel dijo:

Parece que se confirma que es Mesta Fusion. No sé el modelo.

 

Tengo un Redline con el MTR, algunos de ustedes pueden ayudar con respecto a la banda de frecuencias K que es necesaria para permitir detectar? Multaradar CD / CT ou outro? No quería era tener muchos falsos positivos (puertas automáticas funcionan en la frecuencia K y hay muchos aquí).

 

Parece que en septiembre voy a tener tres radares cerca de aquí y voy a probar y compartir los resultados.

 

Puede ver ubicaciones: http://rr.sapo.pt/noticia/58415/interactivo_o_mapa_dos_radares_surpresa?utm_source=NL_geral_VVJulho&utm_medium=Email Mkt&utm_campaign=NL_geral_VVJulho

 

Muchas gracias.

 

No es un Mesta Fusión, es un Mesta 2000 (Fusión es el modelo y ese hace mil y una cosas). 

El Mesta 2000 lo detectarás activando la K1 en tu Redline MTR pero tendrás muchas falsas alarmas. Tanto las puertas automáticas como las gasolineras trabajan en esa misma frecuencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, abergueiro dijo:

Pues portugal se suma al multaradar ...pues si solo vale 30.000 euros y aqui 70.000 el mismo radar señores nos es tan estafando o las comisiones por equipo son muy grandes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pero esto es españa, por el precio de uno, se embolsan otro, despues de la Seguí, entre otros cientos mas cualquier barbaridad economica ya no sorprende. Que 30.000 por un mtr, mas de lo que vale un coche ya esta bien :-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, abergueiro dijo:

Si consigues un video de la deteccion y una foto de cabina nos seria de gran ayuda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Sí , no hay problema para el vídeo. La foto no puede tomar ese lugar porque no se puede detener, pero puede ser que la cabina aparece correctamente en vídeo . Una vez más pasar por la A5 , hacer el video . Se puede tomar un par de semanas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/07/2016 at 11:44, duke80 dijo:

Y no será una falsa en MTR?? El precio y la cabina no son las habituales de un MultaradarCD...

Igual aún están vacíos y ha pitado en K MTR de casualidad, no se...

 

El vídeo nos vendría muy bien.


Un saludo!

Poder puede, pero no es probable. También porque yo también he recogido algunos falsa en MRCD y son completamente diferentes. Esta advertencia era mucho más largo y coincidente con la posición de la cabina.
En cuanto al precio de los equipos, hicimos las cosas un poco diferentes. Las cabinas se hacen aquí y son agnósticos a la marca de equipo, que es compatible con varios sistemas. Esto significa que el límite de hoy en día tienen un Multaradar y mañana puede tener un Multanova. La conexión de bus está abierto y hay un middleware independiente en cada cabina que integra los diversos sitemas de radar. Esto también significa que el nivel comercial, siempre gana el competidor con el mejor precio y si usted quiere vender Multaradar sólo ganó si lo hace el mejor precio, incluso en comparación con otros tipos. Tambien se espera que estos sistemas pueden identificar otros violaciónes, incluyendo luces rojas, trazos continuos, etc.
El siguiente documento indica la arquitectura de la solución e informa que las especificaciones son las mismas que la DGT española, con la excepción de arquitectura abierta que sólo fue utilizado por el portugués: http://crp.pt/docs/A45S136-139_Art_T3_7CRP_2013.pdf
Bono :) Sí, la DGT española ya es consciente de esta arquitectura y probablemente utilizará estos tipos de cabinas y software de integración para las próximas adquisiciones de radar a España. De esta manera también será capaz de significativamente más bajos precios y no será rehén de una marca o tecnología.
Por último, no sé de dónde sacan el radar 30K, ya que el costo del proyecto completo sobre 3,5M €, considerando 30 radares y 50 cabinas, dando un promedio de 87K por ubicación.

Por último, una vez que haya disponibilidad, hacer una segunda pasada en el radar de la A5 y hacer un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.