Mala atención en concesionario


cobra11

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de serenarme tras llegar del concesionario oficial Renault. Tengo un coche en garantía con un ruido que puede ser el bimasa o  la caja de cambios. A la 4ª vez que les llevo el coche con cita previa desde hace 12 días y vehículo de sustitución pedido con la misma antelación, me dice el de recepción mecánica -sin despeinarse- que no tiene coche de sustitución y me tendré que volver con mi coche, que ya me avisará. Una total falta de respeto, evidentemente no creo que repita con Renault.

 

Lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve un problema con un concesionario oficial y tras 1 año luchando por la "vía de la amabilidad", pedí la hoja de reclamaciones, y con la copia que me dieron, presenté la mía en la Oficina de Consumo. A los 3 días problema resuelto: la marca contactó conmigo directamente.

 

Mi consejo, antes de que se te pase la garantía: hojita de reclamaciones, ya verás como se aprietan el culo.

 

En España tenemos poca costumbre de quejarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la cosa sigue, tras llamar al concesionario para informarme por el coche de sustitución, me dicen que no hay y que no saben cuando habrá "te llamaremos". Con estas, llamo a Renault España y me dicen que el concesionario puede hacer eso si no tiene coches de sustitución. En resumen, tengo un coche con un fallo en la caja de cambios y me veo obligado a seguir circulando con el puesto que según parece no me ha tocado coche de sustitución en la rifa. En fin, que gusto da cuando a uno le atienden bien y le respetan los derechos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente en este pais si vas por las buenas se rien de ti, normalmente los concesionarios da igual la marca, en este caso renault estan acostumbrados a que el cliente trague con la excusa que le den y se marche sin mas, lo mejor es hacer lo que te ha dicho el forero euracing, ya veras que pronto te contestan, si hay muchas quejas ese concesionario se esta jugando la concesion de la marca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pasa lo mismo en todas las marcas...

con esto de que están cerrando concesionarios y solo están dejando las casas oficiales, nos tenemos que mamar todas estas cosas, como no nos queda otra que pasar por el aro... se la suda que le líes el pollo allí, en cuanto te vas, mariposa a otra cosa....

Lo mejor es contactar con atención al cliente que a veces les aprietan las tuercas a la casa oficial...

La hoja de reclamaciones también hace daño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pasa lo mismo en todas las marcas...

con esto de que están cerrando concesionarios y solo están dejando las casas oficiales, nos tenemos que mamar todas estas cosas, como no nos queda otra que pasar por el aro... se la suda que le líes el pollo allí, en cuanto te vas, mariposa a otra cosa....

Lo mejor es contactar con atención al cliente que a veces les aprietan las tuercas a la casa oficial...

La hoja de reclamaciones también hace daño.

 

Si pero ojo, las casas oficiales depende de la marca y si llamas a la marca, la cosa cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi paso algo parecido con Peugeot, llevaba el coche a donde lo compre, pero no me resolvían las cosas entonces llame a Peugeot España para quejarme y me cambiaron de concesionario aquí eran amables y conseguí atraves de ellos cambiar el turbo y centralita todo en garantía, cierto es que algunas vueltas le dieron para hacerlo (me explicaron que si lo cambiaban las piezas las mandaban a Peugeot y ni veían que no era necesario las pagaba el concesionario y no se lo revolsaba la central). el otro caso me paso fue en BMW pido presupuesto para cambiar pastillas de freno me lo dan y acepto, al día siguiente me llaman que esta listo pero que se había equivocado y tenía que pagar más, a lo que intercambio unas palabras por no estar de acuerdo y le digo al final vale pago pero cuando me llame BMW España ya se lo que tengo que decir, cuando voy a recogerlo me mantuvieron el precio inicial. que quiero decir con este rollo que algunos concesionarios se ponen firmes cuando hablas con las central o contestas a sus encuestas

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.