¿qué pasa con wikango?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

pues eso, me pregunto que está pasando con Wikango. he usado sus productos durante muchísimos años, pero últimamente no estoy contento con sus productos, o mejor dicho, con su BD.

 

al final, el producto vale lo que valga la BD. 

 

la última actualización de la BD del 700 es de junio 2016 y la última actualización del soft del XL es de diciembre del 2015.

 

también he notado carencias en la BD en los últimos meses cuando antes era excelente.

 

tengo entendido que la BD que usaban era la de poisofinteres (quizá el nombre no sea corecto, no lo recuerdo bien) y esta pägina ya no existe. también creo que se ha sustituido por esradar pero esta tiene una BD aún muy incompleta.

 

para cuando un avisador físico (no una app para móvil) con la BD de robser ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ENRIQUE dijo:
pues eso, me pregunto que está pasando con Wikango. he usado sus productos durante muchísimos años, pero últimamente no estoy contento con sus productos, o mejor dicho, con su BD.

 

al final, el producto vale lo que valga la BD. 

 

la última actualización de la BD del 700 es de junio 2016 y la última actualización del soft del XL es de diciembre del 2015.

 

también he notado carencias en la BD en los últimos meses cuando antes era excelente.

 

tengo entendido que la BD que usaban era la de poisofinteres (quizá el nombre no sea corecto, no lo recuerdo bien) y esta pägina ya no existe. también creo que se ha sustituido por esradar pero esta tiene una BD aún muy incompleta.

 

para cuando un avisador físico (no una app para móvil) con la BD de robser ????

 

Ya hay algo en marcha, y tu sabes que ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto al tema, que hoy he estado de viaje y he echado en falta algo que me diga la velocidad de la vía. En autovía no hay problema pero en nacionales voy muy perdido..

usaba icoyote pero ha caducado, wikiango lo tengo free y tampoco marca la velocidad, pero si va a cerrar.. Compre radares (digitalnomad) y la bd perfecta pero tampoco marca la velocidad de la vía actual (marca la velocidad del radar) y no va muy fino con la posición GPS.

Si conocéis algo que indique la velocidad de la vía en todo momento decidme que lo pruebe. Sino espero a ver esto que estas comentando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto al tema, que hoy he estado de viaje y he echado en falta algo que me diga la velocidad de la vía. En autovía no hay problema pero en nacionales voy muy perdido..

usaba icoyote pero ha caducado, wikiango lo tengo free y tampoco marca la velocidad, pero si va a cerrar.. Compre radares (digitalnomad) y la bd perfecta pero tampoco marca la velocidad de la vía actual (marca la velocidad del radar) y no va muy fino con la posición GPS.

Si conocéis algo que indique la velocidad de la vía en todo momento decidme que lo pruebe. Sino espero a ver esto que estas comentando.

 

 

Siéntate un par de semanas.........a no ser que no te importe que aún este en inglés y luego se actualice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo, eso sigue estando pero vamos a tener una cosita nueva con una bd y funcionamiento en condiciones

Pues nos subiremos a la "nave del misterio" a la espera de noticias....

Parece que habéis contratado a Iker Jiménez o quizás abducido....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.