Primeras impresiones detector de radar Genevo One M


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Si van bien los cacharillos, a los del comando Cataluña si teneis la oportunidad de grabar a la Urbana en el cinturon litoral en la zona de 80 , Zona Franca puerto, tanto de entrada como de salida a la ciudad , cuando estan con el MCD haber que distancia os dan, puesto que el sabado pasado estaban a primera hora sentido ciudad y despues de 2 horas estaban direccion Cornella y las distancias fueron justisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Tarragona... Voy de vez en cuando a Barcelona y suelo pasar a veces por ahi pero que coincida es dificil..

 

Hoy he tenido una falsa alarma de Multaradar pero a tope de intensidad... y no he visto nada... y justo en ese momento me ha adelantado un bmw serie 7 y he intuido que llevaria el tambien algun detector de radar.

Algo leí de que si otro lo lleva se detectan o como iba eso?  Porque he vuelto a pasar al cabo de dos minutos ida/vuelta y ni un aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 6/6/2019 a las 22:30, euracing dijo:

Si van bien los cacharillos, a los del comando Cataluña si teneis la oportunidad de grabar a la Urbana en el cinturon litoral en la zona de 80 , Zona Franca puerto, tanto de entrada como de salida a la ciudad , cuando estan con el MCD haber que distancia os dan, puesto que el sabado pasado estaban a primera hora sentido ciudad y despues de 2 horas estaban direccion Cornella y las distancias fueron justisimas

 

Con el tema MTR sinceramente igual o peor y lo que es KA bien pero MTR jodido y cada vez hay más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2019 a las 21:35, bykaiserks dijo:

Buenas a todos! 

 

Llevó tiempo desconectado del foro y vuelvo nuevamente a ver como va el tema detector, ya sabéis que tengo el Genevo One M.

 

Querría saber si esta prevista una actualización de firm que mejore MTR o saldrá un Genevo portátil nuevo? 

 

Gracias 

 

Buenos días,

 

En estos momentos, se está trabajando en las 2 cosas.

Pronto os daremos más información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 9:01, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

En estos momentos, se está trabajando en las 2 cosas.

Pronto os daremos más información.

 

Un saludo

 

No se puede concretar algo mas? No se..

 

Llevare o llevamos un par de años asi.. Y la verdad a mi me desespera el tema MTR  y no creo que yo sea el único sinceramente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Feedback Genevo One M (version moto) 

1 mes de uso

Localization: Lisboa/setubal 

Radares Gps/fixos - OK

Radares Moveis : ninguno hasta ahora

Laser : algumas falsas advertências, mas nada preocupante

 

He usado en Android la applicacion CamSam para comparar el Radares GPS, la base de datos identifica los radares en los mismos lugares.

CamSam adverte radares fijos por GPS 1KM antes, o Genevo One M 600m

 

Si no me equivoco cuando Genevo detecta el radar con la camara en el interior, no advierte que es un radar fijo, en algunas cajas vacías lo detecta como radar fijo.

Despues probare con el gps desactivado.

Genevo es un Jugete divertido, solo falta permitir una configuración por aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tugaradar dijo:

Feedback Genevo One M (version moto) 

1 mes de uso

Localization: Lisboa/setubal 

Radares Gps/fixos - OK

Radares Moveis : ninguno hasta ahora

Laser : algumas falsas advertências, mas nada preocupante

 

He usado en Android la applicacion CamSam para comparar el Radares GPS, la base de datos identifica los radares en los mismos lugares.

CamSam adverte radares fijos por GPS 1KM antes, o Genevo One M 600m

 

Si no me equivoco cuando Genevo detecta el radar con la camara en el interior, no advierte que es un radar fijo, en algunas cajas vacías lo detecta como radar fijo.

Despues probare con el gps desactivado.

Genevo es un Jugete divertido, solo falta permitir una configuración por aplicación.

 

Si hay una caja fija, siempre avisa de "Radar fijo, Límite X" y si además tiene radar dentro lo detectará ("Banda KA" o "Multaradar"). Puede ser que empiece la detección antes que el aviso de radar fijo y por eso te parezca que no avisa.

 

Muchas gracias,

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 11/1/2020 a las 3:05, Tugaradar dijo:

Apos 3 meses o meu Radar Genevo One M já esta pago 😂

Quer dizer, os radares Moveis "atacaram" bastante no natal e passagem de ano e por algumas vezes ia sendo apanhado desprevenido na caça a Multa em zonas de 50Km/h.. 

 

Genial!! Nos alegra leer que el equipo está haciendo su trabajo y protegiendo tu bolsillo!!

A seguir disfrutando!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el mes de Noviembre me comore un Genevo One M. Lo intale en el coche y lo estuve probando comparando los avisos con la aplicacion para el movil Kaza Live. Lo primero que me soprendio fue que la app indicaba un radar de tramo en la A-4 en sentido Madrid y el detector no dijo ni mu. Despues pasado el devio de Aranjuez hay un fijo, este lo canto por gps pero tampoco lo detecto. Los que estan en la misma autovia a la altura de Getafe, los avisa por gps y antena, es mas, se vuelve loco... un poco mas adelante, en la M-45 en la salida hacia Leganes radar a 60, tambien lo marca por gps, pero la antena nada. M-40 antrs de la salida de Villaverde radar a 100, lleva toda la vida, tampoco lo detecta la antena. Misma M-40, sentido contrario, en la salida de mercamadrid, radar portatil a 100, tampoco lo detecta. A-4 sentido Ocaña,  pasado aranjuez radar fijo 120, tampoco lo detecta con la antena, si por gps. 

Viaje a Portugal  tuve que apagarlo cada 2km mas o menos marcaba laser, no habia nads, ni pprticos ni coches que pudiesen provocar la interferencia. De vuelta en España procedi a actualizarlo mediante la aplicacion, se supone que a demas de actualizar el dispositivo tambien actualiza la base de datos, despues de la actualizacion, los resultados siguen siendo los mismos.

O mi detector esta averiado, o me he comprado un bonito juguete que hace lo mismo que las app de los telefonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Masdieja dijo:

En el mes de Noviembre me comore un Genevo One M. Lo intale en el coche y lo estuve probando comparando los avisos con la aplicacion para el movil Kaza Live. Lo primero que me soprendio fue que la app indicaba un radar de tramo en la A-4 en sentido Madrid y el detector no dijo ni mu. Despues pasado el devio de Aranjuez hay un fijo, este lo canto por gps pero tampoco lo detecto. Los que estan en la misma autovia a la altura de Getafe, los avisa por gps y antena, es mas, se vuelve loco... un poco mas adelante, en la M-45 en la salida hacia Leganes radar a 60, tambien lo marca por gps, pero la antena nada. M-40 antrs de la salida de Villaverde radar a 100, lleva toda la vida, tampoco lo detecta la antena. Misma M-40, sentido contrario, en la salida de mercamadrid, radar portatil a 100, tampoco lo detecta. A-4 sentido Ocaña,  pasado aranjuez radar fijo 120, tampoco lo detecta con la antena, si por gps. 

Viaje a Portugal  tuve que apagarlo cada 2km mas o menos marcaba laser, no habia nads, ni pprticos ni coches que pudiesen provocar la interferencia. De vuelta en España procedi a actualizarlo mediante la aplicacion, se supone que a demas de actualizar el dispositivo tambien actualiza la base de datos, despues de la actualizacion, los resultados siguen siendo los mismos.

O mi detector esta averiado, o me he comprado un bonito juguete que hace lo mismo que las app de los telefonos.

 

Buenas tardes,

 

Te respondo un poco a todo lo que comentas:

  • Radar de tramo de la A-4: Ha estado instalado pero sin estar operativo mucho tiempo. Hace poco más de un mes pasó a funcionar y pusieron los carteles de aviso. Si actualizas el equipo ya tienes dicho aviso en la BD GPS. Los radares de tramo no emiten ninguna onda y no se detectan, la alerta va por GPS.
  • Radar fijo A-4 altura Seseña: Hay 2 radares, uno en cada sentido, llevan desconectados bastante tiempo (cerca de un año o más). Es normal que no tengas  detección y sólo alerta GPS.
  • Radar fijo pórtico Getafe: Normalmente activos los 2. Detección y aviso GPS.
  • Radar fijo enlace M-45 con A-4: Durante mucho tiempo hace más de un año (casi 2) fue un Multaradar CD en poste. Lo quitaron y pusieron en la M-40 Mercamadrid. En la M-45 enlace con la A-4 pusieron una caja vacía (y baja) para proteger los cables y la acometida. No hay radar dentro de esa caja y es imposible que multe porque queda por debajo de la valla. Normal que sólo tengas alerta GPS y no haya detección.
  • Radar fijo M-40 altura Villaverde: Lleva un par de meses desconectado y no hay detección en KA. Es posible que esté en revisión, calibración o estropeado. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Radar fijo M-40 MultaradarCD: Este lo encienden y apagan. Ha estado encendido en octubre, noviembre y ahora está OFF desde entonces. Probado con varios detectores distintos. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Radar fijo sentido Ocaña altura Seseña: Te lo he comentado antes, está vacío desde hace tiempo. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Alertas por láser: Algunas unidades tienen un bug con la alerta láser. Ya está corregido, puedes actualizar. No obstante, el láser en España y Portugal no es útil y se puede llevar desconectado. En Francia si que es necesario y puede ser útil.

El equipo que tienes funciona mucho mejor que una app porque como comprenderás no es lo mismo una app que un detector de radar. La ruta que has indicado que haces tiene la gran mayoría de radares desconectados o vacíos. Si te mueves por la M-30, A-1, A-5... podrás comprobar que ocurre lo contrario estando la mayoría activos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Te respondo un poco a todo lo que comentas:

  • Radar de tramo de la A-4: Ha estado instalado pero sin estar operativo mucho tiempo. Hace poco más de un mes pasó a funcionar y pusieron los carteles de aviso. Si actualizas el equipo ya tienes dicho aviso en la BD GPS. Los radares de tramo no emiten ninguna onda y no se detectan, la alerta va por GPS.
  • Radar fijo A-4 altura Seseña: Hay 2 radares, uno en cada sentido, llevan desconectados bastante tiempo (cerca de un año o más). Es normal que no tengas  detección y sólo alerta GPS.
  • Radar fijo pórtico Getafe: Normalmente activos los 2. Detección y aviso GPS.
  • Radar fijo enlace M-45 con A-4: Durante mucho tiempo hace más de un año (casi 2) fue un Multaradar CD en poste. Lo quitaron y pusieron en la M-40 Mercamadrid. En la M-45 enlace con la A-4 pusieron una caja vacía (y baja) para proteger los cables y la acometida. No hay radar dentro de esa caja y es imposible que multe porque queda por debajo de la valla. Normal que sólo tengas alerta GPS y no haya detección.
  • Radar fijo M-40 altura Villaverde: Lleva un par de meses desconectado y no hay detección en KA. Es posible que esté en revisión, calibración o estropeado. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Radar fijo M-40 MultaradarCD: Este lo encienden y apagan. Ha estado encendido en octubre, noviembre y ahora está OFF desde entonces. Probado con varios detectores distintos. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Radar fijo sentido Ocaña altura Seseña: Te lo he comentado antes, está vacío desde hace tiempo. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Alertas por láser: Algunas unidades tienen un bug con la alerta láser. Ya está corregido, puedes actualizar. No obstante, el láser en España y Portugal no es útil y se puede llevar desconectado. En Francia si que es necesario y puede ser útil.

El equipo que tienes funciona mucho mejor que una app porque como comprenderás no es lo mismo una app que un detector de radar. La ruta que has indicado que haces tiene la gran mayoría de radares desconectados o vacíos. Si te mueves por la M-30, A-1, A-5... podrás comprobar que ocurre lo contrario estando la mayoría activos.

 

Un saludo

 

Ok, gracias por la rapida respuesta.

Actualice el equipo hace una semana mas o menos y sigue sin avisarme del de tramo de la A-4, vovere a actualizarlo.

El trayecto Madrid-Tomelloso lo hago casi a diario y como veo las cajas de los radares andaba bastante mosca.

Soy consciente que no es lo mismo la app que un detector, pero como hace poco que lo tengo y no me fiaba del todo, por esa razon usaba tb la app. La faena es que hace unos dias que habia empezado a ignorar el de tramo y lo mismo me han cazado...

Una vez mas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Masdieja dijo:

Ok, gracias por la rapida respuesta.

Actualice el equipo hace una semana mas o menos y sigue sin avisarme del de tramo de la A-4, vovere a actualizarlo.

El trayecto Madrid-Tomelloso lo hago casi a diario y como veo las cajas de los radares andaba bastante mosca.

Soy consciente que no es lo mismo la app que un detector, pero como hace poco que lo tengo y no me fiaba del todo, por esa razon usaba tb la app. La faena es que hace unos dias que habia empezado a ignorar el de tramo y lo mismo me han cazado...

Una vez mas, gracias.

 

Buenas tardes de nuevo,

 

Acabo de comprobar y no está aún en la BD. He llamado para consultar el porqué y me dicen que aún no está operativo (de hecho no aparece en el listado de la DGT). Por tanto, siguen teniéndolo aún como "Pendiente" y por eso no avisa de él.

 

Puedes estar tranquilo, si te avisa del de Getafe es que funciona. Si quieres quedarte tranquilo con darte una vuelta por la M-30 saldrás de dudas ya que están casi todos ON.

 

No hay nada que agradecer, para eso estamos!
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Buenas tardes,
 
Te respondo un poco a todo lo que comentas:
  • Radar de tramo de la A-4: Ha estado instalado pero sin estar operativo mucho tiempo. Hace poco más de un mes pasó a funcionar y pusieron los carteles de aviso. Si actualizas el equipo ya tienes dicho aviso en la BD GPS. Los radares de tramo no emiten ninguna onda y no se detectan, la alerta va por GPS.
  • Radar fijo A-4 altura Seseña: Hay 2 radares, uno en cada sentido, llevan desconectados bastante tiempo (cerca de un año o más). Es normal que no tengas  detección y sólo alerta GPS.
  • Radar fijo pórtico Getafe: Normalmente activos los 2. Detección y aviso GPS.
  • Radar fijo enlace M-45 con A-4: Durante mucho tiempo hace más de un año (casi 2) fue un Multaradar CD en poste. Lo quitaron y pusieron en la M-40 Mercamadrid. En la M-45 enlace con la A-4 pusieron una caja vacía (y baja) para proteger los cables y la acometida. No hay radar dentro de esa caja y es imposible que multe porque queda por debajo de la valla. Normal que sólo tengas alerta GPS y no haya detección.
  • Radar fijo M-40 altura Villaverde: Lleva un par de meses desconectado y no hay detección en KA. Es posible que esté en revisión, calibración o estropeado. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Radar fijo M-40 MultaradarCD: Este lo encienden y apagan. Ha estado encendido en octubre, noviembre y ahora está OFF desde entonces. Probado con varios detectores distintos. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Radar fijo sentido Ocaña altura Seseña: Te lo he comentado antes, está vacío desde hace tiempo. Normal que sólo tengas alerta por GPS.
  • Alertas por láser: Algunas unidades tienen un bug con la alerta láser. Ya está corregido, puedes actualizar. No obstante, el láser en España y Portugal no es útil y se puede llevar desconectado. En Francia si que es necesario y puede ser útil.
El equipo que tienes funciona mucho mejor que una app porque como comprenderás no es lo mismo una app que un detector de radar. La ruta que has indicado que haces tiene la gran mayoría de radares desconectados o vacíos. Si te mueves por la M-30, A-1, A-5... podrás comprobar que ocurre lo contrario estando la mayoría activos.
 
Un saludo

 

Claro como el agua, ya lo decía uno, hay que saber usar un detector, no es solo pito y freno...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A raíz de la última actualización, en el aviso del aparato al encenderse de "GPS conectado", aparece en su lugar un pitido muy alto, agudo y estridente muy desagradable... por si podéis echarle un vistazo ;) Lo he vuelto a actualizar y sigue igual.

Y en segundo lugar informaros de que han puesto en Zaragoza capital 2 nuevos radares multicarril de tipo Multaradar CD, en el lugar que indica la siguiente noticia del periódico, para que actualicéis la base de datos por que ya están operativos.

Un saludo

 

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/12/11/dos-nuevos-radares-zaragoza-gomez-laguna-frente-la-floresta-avenida-ciudad-de-soria-1348417.html

 

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/01/12/los-dos-nuevos-radares-multicarril-de-zaragoza-multaran-desde-el-dia-20-1352888.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, David R dijo:
Buenas,
A raíz de la última actualización, en el aviso del aparato al encenderse de "GPS conectado", aparece en su lugar un pitido muy alto, agudo y estridente muy desagradable... por si podéis echarle un vistazo Lo he vuelto a actualizar y sigue igual.
Y en segundo lugar informaros de que han puesto en Zaragoza capital 2 nuevos radares multicarril de tipo Multaradar CD, en el lugar que indica la siguiente noticia del periódico, para que actualicéis la base de datos por que ya están operativos.
Un saludo

 

En el one m?? Un pitido?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, David R dijo:
Buenas,
A raíz de la última actualización, en el aviso del aparato al encenderse de "GPS conectado", aparece en su lugar un pitido muy alto, agudo y estridente muy desagradable... por si podéis echarle un vistazo Lo he vuelto a actualizar y sigue igual.
Y en segundo lugar informaros de que han puesto en Zaragoza capital 2 nuevos radares multicarril de tipo Multaradar CD, en el lugar que indica la siguiente noticia del periódico, para que actualicéis la base de datos por que ya están operativos.
Un saludo
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/12/11/dos-nuevos-radares-zaragoza-gomez-laguna-frente-la-floresta-avenida-ciudad-de-soria-1348417.html
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/01/12/los-dos-nuevos-radares-multicarril-de-zaragoza-multaran-desde-el-dia-20-1352888.html

 

Tienes la última versión del actualizador? Es raro.
A mí me funciona bien la verdad

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, David R dijo:

Buenas,

A raíz de la última actualización, en el aviso del aparato al encenderse de "GPS conectado", aparece en su lugar un pitido muy alto, agudo y estridente muy desagradable... por si podéis echarle un vistazo ;) Lo he vuelto a actualizar y sigue igual.

Y en segundo lugar informaros de que han puesto en Zaragoza capital 2 nuevos radares multicarril de tipo Multaradar CD, en el lugar que indica la siguiente noticia del periódico, para que actualicéis la base de datos por que ya están operativos.

Un saludo

 

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/12/11/dos-nuevos-radares-zaragoza-gomez-laguna-frente-la-floresta-avenida-ciudad-de-soria-1348417.html

 

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/01/12/los-dos-nuevos-radares-multicarril-de-zaragoza-multaran-desde-el-dia-20-1352888.html

 

Buenas tardes Antonio,

 

Por lo que comentas, parece que no se ha cargado correctamente la actualización en tu equipo.

Por favor, vuelve a actualizar y aplica valores de fábrica.

 

En cuanto a los radares que indicas, el de la avenida Gómez Laguna creo que está ya en la actualización de enero y el otro tengo que comprobarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema resuelto,

He vuelto ha actualizar por tercera vez y ahora todo vuelve a ser correcto. Las 2 veces anteriores, cuando empieza a cargar las barras de progreso de cada apartado que está actualizando, en uno de ellos se quedaba congelada, no seguía cargando, y pasaba a la siguiente. Esta última ya ha sido normal, y al bajar al coche todo ha vuelto a la normalidad :). Debió ser un fallo durante la actualización.

Hacía un pitido muy alto y desagradable de unos 2 segundos de duración cuando cogía señal de GPS. Tengo un One M y el último actualizador.

Todo resuelto, insisto ;)

Gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, David R dijo:

Tema resuelto,

He vuelto ha actualizar por tercera vez y ahora todo vuelve a ser correcto. Las 2 veces anteriores, cuando empieza a cargar las barras de progreso de cada apartado que está actualizando, en uno de ellos se quedaba congelada, no seguía cargando, y pasaba a la siguiente. Esta última ya ha sido normal, y al bajar al coche todo ha vuelto a la normalidad :). Debió ser un fallo durante la actualización.

Hacía un pitido muy alto y desagradable de unos 2 segundos de duración cuando cogía señal de GPS. Tengo un One M y el último actualizador.

Todo resuelto, insisto ;)

Gracias!

 

Genial!! Me alegra leer que ya funciona correctamente.

Si el proceso se paraba a la mitad en las anteriores es posible que las voces o alguno de los archivos no se descargara completamente y se "corrompiera". De ahí el pitido desagradable...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.