Avisador de radar


bykaiserks

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Querría comprar un par de avisadores de radar pero no se cuál será mejor elección, en la tienda de todoradares los wikango sale descatalogado.

 

Desearía poder adquirir algo fiable, que los avise a distancia y funcionen correctamente, vengo de un inforrad, sherpa2000, coyote...  y por ahora solo me resulta fiable el tomtom con radares de por vida, pero querría algo para llevarlo no tan aparatoso como el tomtom

 

Si me podéis ayudar sería de agradecer 

 

xDMuchas gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estaba decidido por el wikango 700 me gustaba mucho y más por su larga duración en batería por no llevar todo el rato cables y tenía pensado probarlo y por un buen precio que he visto, pero varias tiendas físicas me comentan que ya no hay actualizaciones ni productos porque la empresa francesa ha cerrado.

 

Entro en la web oficial de wikango y no me deja realizar la compra y ni contestan el email desde hace semanas.

Y por eso ahora me encuentro en volver a buscar otra marca de avisador de radar:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.