Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

Si que es un coñazo lo de los avisos fotorojo, si ves el ambar hay que parar salvo situacion de riesgo manifiesto que lo impida. Da igual si el semaforo tiene camara o no :) es lo que ya me habeis oido comentar algunas veces antes, andamos escasitos de educacion vial en este pais, todos nos creemos mejores conductores y mas rapidos que los que nos rodean en carretera y con prioridad de paso, y eso es lo que tiene que cambiar.

 

Ah, y como te pique bien la oreja jajajjaja es imposible no irse a rascar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Camil dijo:

Si que es un coñazo lo de los avisos fotorojo, si ves el ambar hay que parar salvo situacion de riesgo manifiesto que lo impida. Da igual si el semaforo tiene camara o no :) es lo que ya me habeis oido comentar algunas veces antes, andamos escasitos de educacion vial en este pais, todos nos creemos mejores conductores y mas rapidos que los que nos rodean en carretera y con prioridad de paso, y eso es lo que tiene que cambiar.

 

Ah, y como te pique bien la oreja jajajjaja es imposible no irse a rascar.

 

Que tiene que ver ahora esto? xD 

 

vamos que mañana te compras tu un detector de radar móvil y te digo lo mismo no? Hay que tener un poco de educación vial y no sobrepasar el límite de velocidad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo era de los partidarios de los avisos de las camaras de cinto y movil incluso empece una seccion con la ubicacion de estas pero a dia de hoy me parece que no serian tampoco de una gran utilidad y nos sobrecargarian de avisos en el gps .ademas estan todas situadas en portico ......

El genevo gps despues de probarlo es uno de los mejores gps que han pasado por mis manos y con la mejor base de datos que en mi humilde opinion tenemos en España..... hace años y os lo puede decir clf que estaba pidiendo a gritos un avisador gps para esta casa y por fin lo tenemos y no un simple avisador sino la ostia de avisador

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tiene que ver ahora esto?  

 

vamos que mañana te compras tu un detector de radar móvil y te digo lo mismo no? Hay que tener un poco de educación vial y no sobrepasar el límite de velocidad no?

 

No tiene nada que ver ir a 60 en un sitio de 50 que no causa peligro para nadie que saltarse un semaforo paro vamos si lo quieres ver igual... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Camil dijo:

 

No tiene nada que ver ir a 60 en un sitio de 50 que no causa peligro para nadie que saltarse un semaforo paro vamos si lo quieres ver igual... :)

 

Ahora me acusas de que me salto el semáforo?

 

Que yo sepa nadie ha dicho de saltarse el semáforo pero eso es cosa tuya…

 

Solo se está poniendo un ejemplo que si está la opción de avisarte de cámaras de semáforo para que tengas precaución a la hora de pasar,  con lo que sería lo mismo tener precaución a la hora de pasar en una cámara de cinto/móvil para que estés sin hacer ningún gesto o en el caso tocar algo en el salpicadero que pueda mal interpretarse en la cámara (darle a un botón, tocarte la oreja)

Puedes tener el móvil en el salpicadero y tocar un botón igual que el botón de la radio.

 

Que no se pone la opción pues ya esta no se pone y listos pero para muchos sería útil.

 

Y no me digas que te compras un detector de 1.500€ para rebasar solo 10 km de velocidad por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo podras creer o no, pero tengo un detector de 1500€ como tu dices y no voy conduciendo por encima de los limites de velocidad, si me dijeras hace 25 años te daba la razon, que iba como un loco, ahora es muy distinta la cosa aunque me siga gustando saber cuando me dan un baño de microondas por la cara.

 

Y por mi parte dejo el tema aqui porque menuda como estamos ensuciando el hilo por una tonteria y tratar de hacer un chiste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abergueiro dijo:

Vamos a ver yo era de los partidarios de los avisos de las camaras de cinto y movil incluso empece una seccion con la ubicacion de estas pero a dia de hoy me parece que no serian tampoco de una gran utilidad y nos sobrecargarian de avisos en el gps .ademas estan todas situadas en portico ......

El genevo gps despues de probarlo es uno de los mejores gps que han pasado por mis manos y con la mejor base de datos que en mi humilde opinion tenemos en España..... hace años y os lo puede decir clf que estaba pidiendo a gritos un avisador gps para esta casa y por fin lo tenemos y no un simple avisador sino la ostia de avisador emoji122.pngemoji122.pngemoji122.png

 

Y me parece correcto lo que dices, pero como dices es un avisador para la casa, y escucháis a los clientes de la casa o algo así pusiste con la modificación de la tapita trasera solo estético ‘’GPS’’, esto quizás para alguien sería más importante que estuviera de quitar y poner como los radares móviles.

 

Pusisteis ---- (Peticiones de usuarios) que usuarios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy empezando a lamentar haber planteado esta cuestión.

No os dais cuenta que no hace falta convencer de si es necesario o no? Cada uno tiene sus preferencias y opinión, muy respetable si, pero solo es el punto de vista personal.

Todo se reduce a lo que a mi me interesa, y si no me interesa no lo compro. Es como si voy a comprar un coche y le pregunto al vendedor si tiene limpias automáticos y este, ante la ausencia de esa opción en el coche que vende me explica que no es necesario porque pueden estar los cristales al activarse solos. Vamos a ver, yo quiero que mi coche tenga esa opción por que para mí es importante y no hay más.

No os enfadeis, pero es que mi pregunta no da para más.

 

Y repito mi otra pregunta:

¿se adapta a la normativa de cada país?

Esto también le parecerá una tontería a quien no sale de Madrid, pero para los que cambiando de país de vez en cuando es fantástico.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo salio a la venta con fijos ,tramo ,semaforo etc proximamente saldran los moviles y como yo dije hace semanas queda apuntada tu peticion para las camaras de cinto y movil se le trasmitira a quien lleva el tema de la base de datos y el nos dira si ahora es posible o tenemos que esperar a prox actualizaciones .....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, abergueiro dijo:

El equipo salio a la venta con fijos ,tramo ,semaforo etc proximamente saldran los moviles y como yo dije hace semanas queda apuntada tu peticion para las camaras de cinto y movil se le trasmitira a quien lleva el tema de la base de datos y el nos dira si ahora es posible o tenemos que esperar a prox actualizaciones .....

 

 

gracias por tu respuesta:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo salio a la venta con fijos ,tramo ,semaforo etc proximamente saldran los moviles y como yo dije hace semanas queda apuntada tu peticion para las camaras de cinto y movil se le trasmitira a quien lleva el tema de la base de datos y el nos dira si ahora es posible o tenemos que esperar a prox actualizaciones .....

 

Muchas gracias abergueiro, eso si que es una buena contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JGarci dijo:

La verdad es que estoy empezando a lamentar haber planteado esta cuestión.

No os dais cuenta que no hace falta convencer de si es necesario o no? Cada uno tiene sus preferencias y opinión, muy respetable si, pero solo es el punto de vista personal.

Todo se reduce a lo que a mi me interesa, y si no me interesa no lo compro. Es como si voy a comprar un coche y le pregunto al vendedor si tiene limpias automáticos y este, ante la ausencia de esa opción en el coche que vende me explica que no es necesario porque pueden estar los cristales al activarse solos. Vamos a ver, yo quiero que mi coche tenga esa opción por que para mí es importante y no hay más.

No os enfadeis, pero es que mi pregunta no da para más.

 

Y repito mi otra pregunta:

¿se adapta a la normativa de cada país?

Esto también le parecerá una tontería a quien no sale de Madrid, pero para los que cambiando de país de vez en cuando es fantástico.

O como si vas pidiendo un buen motor y te dice el vendedor que para qué? Si no se puede pasar de 120... 

 

 

Ya sabré luego yo lo que hago o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Indalecio dijo:

Hombre, eso supongo que se podría pedir cuando abran el subforo correspondiente...

Política está fuera del subforo "Todo sobre Radares"

 

0434aec713f44ac350f0e57f79b6c72b.png

 

Bueno a ver si va saliendo un buen avisador en el cual para todos nos funcione correctamente todos estemos contentos y que en España tengamos el mejor avisador tanto por sus funcionalidades y su estética como es este. 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mis primeras impresiones. La conexión GPS funciona perfectamente ( a la vez que el stir, pero éste con antena exterior); lo he metido en la guantera y la recepción ha sido buena, lo único que el volumen era débil y eso que estaba en el 8; tengo que decir que mi guantera tiene un acolchado de casi 4 cm. Si se lleva  “a la vista” se oye perfectamente en el 5 (con música mejor en el 6). El cable de conexión mide casi 2 metros, el que tenga toma de mechero en los asientos traseros no tiene problema alguno y liberaría la toma delantera. La hora tiene formato 1-12 horas y no encontré para ponerla en formato 1-24.

Por cierto yo no lo puedo poner en la parte superior del parabrisas, como indicó EFO_IS_UP, ya que como es más “gordito” por un lado que por el otro, me tropieza en el espejo.

Por hoy nada más, seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he podido ponerlo detras del retrovisor pork no me llega el cable y no me atrevo a cortarlo y empalmar por si acaso. 

Como es mejor con la antena original del genevo o poniendole la antena exterior aunque sea dentro del habitaculo?

 

 

Puedes cortar y empalmar sin problemas o tomar electrIcidad de la luz interior, te aguanta hasta 24 v por si lo llevas en un camión

 

La antena externa sólo si quieres ocultarlo, sino, con sirf4 no necesitas nada como ya ves que le pasa a foxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he podido ponerlo detras del retrovisor pork no me llega el cable y no me atrevo a cortarlo y empalmar por si acaso. 

Como es mejor con la antena original del genevo o poniendole la antena exterior aunque sea dentro del habitaculo?

Yo es lo primero que hice después de sacarlo de la caja. Así lo conecto a la instalación "bajo llave" del coche y me olvido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.