Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+

Recommended Posts

Todos los equipos Genevo marcan el final de tramo con los pitidos al igual que ocurre con los radares fijos y de semáforo. En cuanto a la opción de personalizar la distancia de los pitidos, por el momento no está disponible ya que requiere de cambios muy profundos en el firmware del equipo y en estos momentos estamos trabajando en mejores mucho más interesantes.

Un saludo!

• Replies 525
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vamos a ver yo era de los partidarios de los avisos de las camaras de cinto y movil incluso empece una seccion con la ubicacion de estas pero a dia de hoy me parece que no serian tampoco de una gran u

Ni mucho menos, yo no dictó ni cumplo las normas al igual que tu siempre , el día que considere que se ponen o que, como dice camil, se usen para otros fines recaudatorios habrá una categoría gratis y

Aquí tienes las fotos de como lo llevo detrás del retrovisor interior...     Esta es la base magnética que va pegada al cristal....     Parte trasera, que es distinta a lo que aparece en

Posted Images