Presentación oficial Genevo antiradar


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, ya sea para portátil o fijo. Ayer, en una conversación de "taberna" uno del grupo comentó que para coches totalmente eléctricos o mixtos los detectores que pillan banda K dan un montón de falsas alarmas por un tema de la propia configuración eléctrica del vehículo. ¿Los gurús del foro saben algo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blur54321 dijo:

El de instalación fija (k mtr, ...) será sin cable a la centralita genovo gps+? Ostras...tenéis más información. Simplifica la instalación...si se puerde la conexión la centralita nos avisará, no?

 

El de instalación fija con K MTR estará disponible en las 2 versiones: con y sin cables.

Y sí, en la versión sin cables, en caso de que se perdiera la conexión con la antena por cualquier motivo recibiríamos un aviso tanto sonoro como visual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, corle dijo:

Sí, probablemente sea la mejor opción. Además el avisador, que acabo de ver los vídeos, para los radares de tramo y la información en metros y demás que muestra creo que está muy logrado. No sé como será el del portátil pero no creo que sea tan completo. El avisador, para mí, lo ocultaría para que no cantase y listo. Además parece que es de fácil instalación así eso que nos ahorraremos. (Ya estuve hablando con un instalador de Madrid para montar el STR pero al final espero a este equipo nuevo). 

 

Saludos

 

El GPS del avisador, del detector portátil y del detector de instalación es el mismo y funciona de la misma manera.

En los 3 equipos es igual de completo, avisa de la misma manera y muestra la misma información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FOXO dijo:

Una pregunta, ya sea para portátil o fijo. Ayer, en una conversación de "taberna" uno del grupo comentó que para coches totalmente eléctricos o mixtos los detectores que pillan banda K dan un montón de falsas alarmas por un tema de la propia configuración eléctrica del vehículo. ¿Los gurús del foro saben algo?

 

 

Actualmente hay equipos que detectan la banda K MTR montados en coches híbridos o 100% eléctricos y no hay ningún problema. Puede haber problemas de falsas alarmas con sensores ACC (anticolisión) si se montan detectores de baja calidad o con un mal filtrado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ya sea para portátil o fijo. Ayer, en una conversación de "taberna" uno del grupo comentó que para coches totalmente eléctricos o mixtos los detectores que pillan banda K dan un montón de falsas alarmas por un tema de la propia configuración eléctrica del vehículo. ¿Los gurús del foro saben algo?

 

Nada, eso es algo superado incluso con los cpa de Mercedes , los anti colision, además, ya sea un coche híbrido o de gasolina, los sensores que pueda llevar anti comisión, señales, distronics..... Son los mismos, sólo cambia la fuerza motriz

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

El GPS del avisador, del detector portátil y del detector de instalación es el mismo y funciona de la misma manera.

En los 3 equipos es igual de completo, avisa de la misma manera y muestra la misma información.

 

Un saludo

Muchas gracias y buen trabajo. Me pensare mucho si pillar el fijo o el portatil entonces. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

El de instalación fija con K MTR estará disponible en las 2 versiones: con y sin cables.

Y sí, en la versión sin cables, en caso de que se perdiera la conexión con la antena por cualquier motivo recibiríamos un aviso tanto sonoro como visual.

 

Un saludo

Gracias por la info.

 

Cuando lo tengais, estaria bien una comparativa entre las dos versiones, con cable e inhalambrica. El sentido común, y mi experiencia profesional, me dice que con cable deberia ganarse algo de distancia con respecto a la inhalambrica.

 

Aunque todo dependerá de como se implemente el muestreo de la señal por cable, y como se implemente el protocolo de comunicaciones inhalambrico, podemos llegar a tener practicamente las mismas distancias. PAra mi, sería interesante esa compartiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, CLF dijo:

Nada, eso es algo superado incluso con los cpa de Mercedes , los anti colision, además, ya sea un coche híbrido o de gasolina, los sensores que pueda llevar anti comisión, señales, distronics..... Son los mismos, sólo cambia la fuerza motriz

 

No entiendo de estas cosas ( y menos lo de fuerza motriz), pero, entonces, queda claro que los nuevos equipos Genevo con K mtr ( cuando lleguen) no van a tener problemas en coches eléctricos o híbridos o con distronics, sistemas anticolisión etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo de estas cosas ( y menos lo de fuerza motriz), pero, entonces, queda claro que los nuevos equipos Genevo con K mtr ( cuando lleguen) no van a tener problemas en coches eléctricos o híbridos o con distronics, sistemas anticolisión etc.

Si, eso es. Vamos que un eléctrico lleva los mismo emisores que pueda llevar un gasolina pero que el motor es distinto pero aquí nos da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos

Quisiera saber qué tipo de conector usa el modelo portátil para su alimentación eléctrica, más que nada para poder seguir utilizando el cable de semi-instalación de mi red-line una vez que casi con toda probabilidad lo cambie por este modelo.

Un  saludo.

 

 

No te vale, son de los redondos y el redline es rj11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha día de hoy un portátil hace las mismas fantásticas funciones (distancias) que un fijo.

Prefiero dejar el cableado solo para el jammer (que ya hay muchísimo laser).

Podrá pillar este nuevo detector los descalificados?

 

 

Descalibrados? Cualquier Bel o escort ya los detectan y este también cuando este disponible, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.