Otro radar de tramo en a8 entre galicia y asturias


abergueiro

Publicaciones recomendadas

No puedo escribir aquí lo que realmente pienso, aunque os lo podéis imaginar. Gran parte de la esa autovía está plagada de baches, como dice la noticia el puente sin luz de noche. Por no hablar del tramo de Mondoñedo, el cual se cobró otro muerto la semana pasada a causa de la niebla. En vez de darle una solución, ponen un radar de tramo y listo, ya ni se molestan en cerrarlo. Veréis como ese problema acabará durmiendo el sueño de los justos. Y ahora para rematar, ponen un radar de tramo en una recta sin peligrosidad alguna. A la vista de este tipo de noticias, las restricciones a circular y el cercano endurecimiento del carnet por puntos, a veces me gustaría que los conductores les hiciéramos caso a los políticos dejando de conducir de manera definitiva. Aunque solo fuera por ver que cara se iba quedar cuando se dieran cuenta de todos los millones de €€€ que dejarían de ingresar gracias a los que tenemos un coche y lo usamos, a pesar de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.