Genevo ONE S Black Edition primeras pruebas!!!


funki

Publicaciones recomendadas

Tengo en mi poder el nuevo Genevo One S Black Edition que me ha prestado esta casa para probarlo sobre todo en carreteras catalanas.

 

Este modelo no cuenta con detección MTR, pero tengo que decir que dado que es portátil y su reducido tamaño, me ha dejado impresionado lo bien que funciona.

 

Iré poniendo algunos vídeos para que veáis como va por si solo y a la par de un 9500 con DDM y de un Sti M también con DDM.

 

Aquí el primer vídeo contra una cabina RAI 35.5

 

 

 

Este es una cabina Cirano de noche con niebla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/1/2017 at 20:42, pau535d dijo:
El sábado pase por la A2 y tenia este radar de frente (iba dirección Barcelona) y medio muchísimo menos distancia!

En cuanto salga a la venta vendo el redline.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo conozco ese radar pero desde luego las distancias con el genevo son muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, funki dijo:

Ahí va otro par con con el pequeñín.

 

En los videos, antes de los pitidos que es lo que dice, me cuesta entenderlo, me imagino que dice "Ka-Band" (creo que ese radar es un Ka) pero foneticamente en ingles no acabo de entenderlo, me falta el interrogante "kei-?-band", cuando si fuese Ka deberia ser un Keibant

 

Por cierto, me gusta que los pitidos aumenten de frecuencia conforme aumenta el nivel de señal (te aproximas al radar). El famoso Shadow siempre daba el mismo pitido, estuvieses a 500metros como si estabas encima del radar. Y eso parece mentira, pero aporta mucha información al conductor de una forma muy simple.

 

Seguimos atento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blur54321 dijo:

 

En los videos, antes de los pitidos que es lo que dice, me cuesta entenderlo, me imagino que dice "Ka-Band" (creo que ese radar es un Ka) pero foneticamente en ingles no acabo de entenderlo, me falta el interrogante "kei-?-band", cuando si fuese Ka deberia ser un Keibant

 

 

Kei-ei-band  > Banda KA  - No obstante, no te preocupes porque el detector que se venderá en España estará en castellano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Fórum,

Tengo el nuevo Genevo One S Black Edition que tengo testado en las carreteras Portuguesas.

Tengo em mi coche el Beltronics STi-R + EURO - M-Edition 2016, e puedo decir sin cualquier duda de que Genevo es superior, detecta más deprisa a cerca de 200  o 300 metros! Impresionante. Estoy muy feliz de saber que en la Europa se construye dispositivos con mayor desempeño a los americanos :)

GENEVO es sin duda un detector diseñado y fabricado para detectar y hacerlo bien. Os Felicito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.