60 radares fijos nuevos prox en carreteras españolas


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Pues empiezan las medidas para reducir el aumento de los siniestros en las carreteras con la instalacion de otros 60 radares fijos asi como el aumento de las camaras de control de cinturon .......siempre utilizan la recaudacion cuando aumentan los muertos en las carreteras lo que tienen que hacer es arreglar carreteras y formar a los conductores y dejarse de tanto radar que solo beneficia al mangante de turno para quedarse con la comision.

http://www.elmundo.es/motor/2017/01/31/5890622be5fdea04048b4678.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son igual de inútiles que los anteriores y nos siguen tomando por idiotas. Aprte de aumentar radares y de hasta pintar doble línea contínua o poner balizas en las zonas de prohibido adelantar y un listado de puntos negros .... Pero de invertir en eliminar esas zonas ... y otras medidas descritas hasta la saciedad en este foro...nada de nada. Valiente tropa. Que asco y qué desesperación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son igual de inútiles que los anteriores y nos siguen tomando por idiotas. Aprte de aumentar radares y de hasta pintar doble línea contínua o poner balizas en las zonas de prohibido adelantar y un listado de puntos negros .... Pero de invertir en eliminar esas zonas ... y otras medidas descritas hasta la saciedad en este foro...nada de nada. Valiente tropa. Que asco y qué desesperación

Pero si los arreglan la hucha no se llena que es lo único que interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible o a lo mejor no, de que la DGT solo sepa aumentar las medidas represivas coercitivas recaudatorias para intentar justificar de que hacen algo por mejorar la seguridad vial, siento decirlo y ojala me equivoque pero estas medidas no van a frenar el numero de accidentes y fallecidos.

 

Lo de las dobles lineas continuas es de chiste, cuando hace unos años gracias a Perico Delgado que estaba todos los dias en la DGT para que los ciclistas pudieran ir por donde les diera la gana, se sacaron de la manga que ante una linea continua estas obligado a rebasarla para adelantar a un ciclista incluso en un cambío de rasante de visibilidad reducida, aunque te la pegues de frente con el que venga por adelantar al ciclista. Es todo incongruente, no hay quien lo entienda.

 

Durante algunos años, trabajé como profesor de autoescuela, he visto casí de todo, entre las cosas que he visto es aprobar a personas no aptas  por que se presentaban por ejemplo por quinta vez y suspender a cambío a otros por que se presentaban por primera vez perfectamente preparados en compensación por aprobar a esos que iban por quinta vez, esas personas que iban por quinta vez, eran de aquellas que te subes una vez con ellos en el coche y no vuelves a subir en su coche, o de aquellas que cuando van solos sin que el profe pueda resolver la situación, se la pegan o provocan un accidente.

 

La DGT solo funciona e interesa para recaudar, la seguridad vial les importa un pimiento y hablo con conocimiento en primera persona.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.