Zona bajas y modificaciones de radares fijos


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, CLF dijo:
No creo, tiene que estar en la zona de velocidad de ese momento, no posterior

 

Evidentemente. Cuenta la velocidad en el lugar del radar.
Una denuncia por medicion a xxx metros seria subjetiva a no ser que conste en la normativa y este avalada por la certificacion de metrologia; que no es el caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ron99 dijo:
 Evidentemente. Cuenta la velocidad en el lugar del radar.
Una denuncia por medicion a xxx metros seria subjetiva a no ser que conste en la normativa y este avalada por la certificacion de metrologia; que no es el caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Ya sabes que las normas de las pasan por el.forro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 22/2/2019 a las 17:05, Joserhortal dijo:

Hola,

En Andorra en la CG1 pk 5,490 hay dos radares, uno de subida y otro de bajada con el límite a 70kmh. El Genevo solo avisa de subida.

 

99A0E3FB-35B4-44E3-AEFB-BC7A351B6739.jpeg.f2d38c03eb4b90792fd44f7da725b199.jpeg

 

42.47983, 1.48938

 

Corregido y puesto bidireccional. En la actualización de marzo estará corregido.

Muchas gracias por el aviso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas,

 

El Radar F090 SDKN A-66 Km 30,23 Ext Bolgachina DIR Benavente ya no existe. Han quitado hace meses hasta la cabina. 

Podéis ver la noticia por ejemplo:

https://www.lne.es/oviedo/2020/01/11/trafico-retira-radar-bolgachina-devolvera/2582633.html

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a30561215/dgt-anula-multas-radar-bolgachina/

 

 

Y el radar semáforo SEM ARIA Manuel Llaneza N 2 DIR E, tampoco existe. Han quitado la farola y el soporte donde estaba colocada la caja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes.

El radar (cabina) que hay en la N-IV, sentido Madrid a 200m aprox. antes de llegar al km 308, lo marca mi Genevo One M casi en el km 307.

Esas cabinas son relativamente nuevas, creo que aún no están activas, y pensé que con las últimas actualizaciones se arreglaría.

La próxima vez q pase intentaré coger coordenadas gps. Si alguien pasa antes a ver si puede hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, EDMAR dijo:

Buenas tardes.

El radar (cabina) que hay en la N-IV, sentido Madrid a 200m aprox. antes de llegar al km 308, lo marca mi Genevo One M casi en el km 307.

Esas cabinas son relativamente nuevas, creo que aún no están activas, y pensé que con las últimas actualizaciones se arreglaría.

La próxima vez q pase intentaré coger coordenadas gps. Si alguien pasa antes a ver si puede hacerlo.

 

Buenas tardes,

 

La única cabina que tenemos por esa zona está ubicada en el km 310 dirección Madrid.

¿Te refieres a esa?

 

image.png.f8efc4ee28264b3082028db628d6014e.png

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EDMAR dijo:

Vaya, esto de escribir en el movil...no hay forma.

A ver ahora:

Suenan las campanillas de radar sobrepasado(después de los correspondientes avisos): no hay nada.

Como un km después aparece la cabina y 200 o 300 metros después la señal de pk 308

 

De acuerdo, muchas gracias!! Lo revisamos y modificamos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.