Avisador Lice II


bykaiserks

Publicaciones recomendadas

On 15/2/2017 at 18:25, ENRIQUE dijo:

yo no lo he probado pero tiene detrás a una empresa de prestigio (Demac).

 

antes la BD era la de poisofinteres que era muy buena. tras la desaparición de poisofinteres, no se que BD están usando ahora.

 

recordar que un avisador vale lo que vale su BD.

Todopoi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/2/2017 at 19:22, CLF dijo:

Ese avisador es más viejo que la tos y llegas a un radar y reduzca, reduzca, reduzca ,reduzca.......muy cansino.

Y lo de las antena que detectan K MTR... están dando bastantes problemas de falsas alarmas y al final hay que cambiarla por otra....

...esa opción de "multi-aviso" se puede desactivar desde el menú y que sólo te avise una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si Andorra está incluido en la base de datos de la península. Haber si alguno lo ha probado por Francia, Italia etc. Aunque no se que me da que no.

Me da que va ser difícil encontrar un avisador con una buena bdd europea que además avise de las cámaras comentadas.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado en un viaje de 1400 Km. Funcionó bien y sólo falló en una cabina. He comprado el nuevo Genevo y comparándolo es mucho más "chulo" en diseño, con unas voces más agradables. Por lo demás, cada uno que compre lo que quiera, pero ya se sabe, la base de datos es esencial en los avisadores.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Indalecio dijo:

Yo hace tiempo que no uso robser, pero cuando lo hacía me llegaba a aburrir.... sólo añadían y añadían... y al final era un aviso de posible radar en cada apeadero o incorporación. 

 

El lince ese es más feo que un frigorífico por detrás. 

 

Que es feo si que te doy la razón.

 

Bueno no es agraciado no lo han modernizado quizás como genevo que tendrá 2 o 3años su diseño actual y el lince unos 10  o 15años xD

 

pero lo importante tiene que ser que funcione correctamente sin dejarse cabinas por avisar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, bykaiserks dijo:

 

Que es feo si que te doy la razón.

 

Bueno no es agraciado no lo han modernizado quizás como genevo que tendrá 2 o 3años su diseño actual y el lince unos 10  o 15años xD

 

pero lo importante tiene que ser que funcione correctamente sin dejarse cabinas por avisar 

hombre, si lleva tantos años en el mercado y se sigue vendiendo no será malo, desde luego... pero se agradecen caras nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, JGarci dijo:

Yo por lo que voy leyendo entiendo que no hay uno perfecto. Todos tienen su pros y sus contras.

Al final depende de las necesidades de cada uno.:D

Wikango era el que más me molaba sobretodo por ir con su batería si lo deseas, pero he preguntado y ya no los venden nuevos de la tienda wikango, ahora si quieres alguno de segunda mano de particulares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bykaiserks dijo:

Wikango era el que más me molaba sobretodo por ir con su batería si lo deseas, pero he preguntado y ya no los venden nuevos de la tienda wikango, ahora si quieres alguno de segunda mano de particulares...

Es cierto, acabo de intentar hacer una compra en la pagina web y no me deja. Lastima que ya no los hagan. 

En cambio actualizar si me deja a través del programa y tambien me contestaron a la pregunta sobre los cinturones. 

Me contesto un tal Raúl López Sánchez responsable SAT GpsPrevent. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, JGarci dijo:

Es cierto, acabo de intentar hacer una compra en la pagina web y no me deja. Lastima que ya no los hagan. 

En cambio actualizar si me deja a través del programa y tambien me contestaron a la pregunta sobre los cinturones. 

Me contesto un tal Raúl López Sánchez responsable SAT GpsPrevent. 

 

Si el mismo de Barcelona, es una pena se ve un muy buen avisador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bykaiserks dijo:

No sé exactamente los años que llevará y lo bueno que será por eso busco info y voy mirando preguntando qué tal la gente que lo usa tanto este como otros. 

 

Pero hay algún compañero ya ha dicho por arriba que se le pasó una cabina por avisar y eso mosquea 

Yo no lo veo tan "mosqueante". Quizá no estuviera actualizado a la última versión o hubo un cambio de cabina o me pilló en una intersección, etc.. Por una cabina no se puede defenestrar un avisador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, FOXO dijo:

Yo no lo veo tan "mosqueante". Quizá no estuviera actualizado a la última versión o hubo un cambio de cabina o me pilló en una intersección, etc.. Por una cabina no se puede defenestrar un avisador

mosqueante por eso habría que analizar la situación si lleva años ahí ese radar o es nuevo o cualquiera de las circunstancias, pero si esta actualizado y es un radar que lleva ahí años... ya me dirás muy seguro no iría para los próximosxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en el Km. 19 de la A52, dirección Madrid, nos pilló un camuflado. No nos pararon, estaban ocupados con un golf,  pero la multa llegó en tiempo record: 7 días. Velocidad 151 Km/h; he hablado con él para que me envíe una copia para saber el tipo de rádar. Lo curioso es que le dicen que identifique al conductor y que no lleva retirada de puntos; eso quiere decir que han aplicado los márgenes de error. Ya lo comprobaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FOXO dijo:

Por cierto en el Km. 19 de la A52, dirección Madrid, nos pilló un camuflado. No nos pararon, estaban ocupados con un golf,  pero la multa llegó en tiempo record: 7 días. Velocidad 151 Km/h; he hablado con él para que me envíe una copia para saber el tipo de rádar. Lo curioso es que le dicen que identifique al conductor y que no lleva retirada de puntos; eso quiere decir que han aplicado los márgenes de error. Ya lo comprobaré.

 Siento lo del camuflado, ya nos enseñaras a ver pero la verdad que fastidia cuando llega receta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/2/2017 at 13:03, JGarci dijo:

Es cierto, acabo de intentar hacer una compra en la pagina web y no me deja. Lastima que ya no los hagan. 

En cambio actualizar si me deja a través del programa y tambien me contestaron a la pregunta sobre los cinturones. 

Me contesto un tal Raúl López Sánchez responsable SAT GpsPrevent. 

 

si ya no los venden en España, supongo que ya no cuidaran la BDs española salvo que tengan planeado volver a venderlos en un futuro cercano.

 

por cierto, ¿sabéis qué BDs están usando ahora? ¿esradar?

Editado por ENRIQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.