Avisador Lice II


bykaiserks

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, alguien tiene este avisador LINCE 2?

Parece una buena opción también.

Base de datos gratuita cada mes, y llevan bastantes pero bastantes años en el mercado por lo que estado viendo en videos etc..

Y parece ser que también se le puede incorporar una antena para moviles creo llamada Shadow Stealth modelos 4,5 y 6 de antena,  detectando bandas como Ka y MTR

Dejo las características aquí. 

-------------------------------------------------------------------------------

Avisador GPS de radares. Aviso de radares fijos, de tramo, cámaras de semáforo, y posibles ocultos. Aviso de puntos de interés, escuelas y puntos negros o peligrosos (opcional).

Este dispositivo es un auténtico sistema de seguridad en carretera para su vehículo que mejora el nivel de alerta al circular en su coche.

Diseño reducido y compacto. Display luminoso adicional a los sistemas de voz. Almacena hasta 150.000 posiciones en su base de datos. Actualización sencilla a través de su PC. Instrucciones habladas. Avisa 500 metros antes del radar.

Fácil montaje sobre el salpicadero.

 

Características principales

  • 100% legal al tratarse de sistema GPS.
  • GPS con chipset de alta sensibilidad. Funciona con lunas atérmicas.
  • Indicador preciso de velocidad.
  • Actualizaciones gratuitas (windows) y una excelente base de datos de radares que se renova cada mes.
  • Soporte con comunidad de radares de usuarios.
  • Posibilidad de incluir otras bases de datos.
  • Avisos con voz y display. Volumen controlable.
  • Altavoz incorporado y salida para altavoz externo o auricular.
  • Salida de LED externo de alto brillo para aviso opcional.
  • Conexión a detectores de radar. Puede funcionar en cooperación y servir de consola para detectores en bandas K, Ka y Ku.
  • Menú muy completo de configuración con numerosas opciones para ajustar el funcionamiento a su gusto.

 

Tipos de radares y avisos

  • Fijos (cabinas, pórticos, postes, casetas laterales...).
  • Posibles ubicaciones de radares móviles, trípode y ocultos.
  • Semáforos con cámara.
  • Radares de tramo. Lince II calcula su velocidad media en el tramo y le indica durante el trayecto si la está rebasando.
  • Puntos negros de accidente.
  • Puntos definidos por el usuario.
  • Exceso de velocidad (definido por el usuario o radar).
  • Zonas escolares.

 

Opciones del menu

  • Activar/Desactivar mensaje de bienvenida.
  • Velocidad media.
  • Velocidad máxima.
  • Coordenadas de la posición actual.
  • Configuración de avisos para límite de velocidad.
  • Niveles de alerta configurables para seleccionar los avisos de radares fijos, ocultos, tramo, semáforo...
  • Configuración de bandas de detector opcional.
  • Desconexión/conexión por velocidad configurable del detector.
  • Autodesconexión del detector por recepción de señales continuas.

 

Accesorios disponibles

Cable de mechero adicional, este cable es muy util en caso de utilizar el dispositivo en distintos vehículos, sin necesidad de ir cambiando el cable cada vez que cambiemos el dispositivo. 
Cable de instalación permanente para no utilizar la toma de mechero. 
LED remoto que se conecta al puerto USB de dispositivo, informándole con un código luminoso de las distintas alertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, CLF dijo:

Ese avisador es más viejo que la tos y llegas a un radar y reduzca, reduzca, reduzca ,reduzca.......muy cansino.

Y lo de las antena que detectan K MTR... están dando bastantes problemas de falsas alarmas y al final hay que cambiarla por otra....

 

ajajajajaja..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que no es muy agraciado la forma es de los antiguos avisadores  (podrían cambiar algo el diseño quizás) pero hay veces que lo importante es que funcione bien y por eso sería interesante que si alguien lo tuviera que veo que nadie de momento pues nos contara algo ajjaja

 

Lo de cansino reduzca reduzca bueno quizás es positivo así aflojas ya por cojones jajaxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, bykaiserks dijo:

lo tienes miguel1990? podrías contarnos algo mas sobre el?:good:

Pues esque tampoco hay mucho mas que decir es un avisador de radares que te avisa con 500 metros de los radares fijos semaforos radares de tramo y cuando pasas te pone a la velocidad que has pasado. Para actualizarlo es super facil y suelen sacar bastantes actualizaciones. 

Facil, sencillo y para toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos años con el y muy contento, radares de tramo y muestra la media que llevas y si la pasas te pega la chapa, avisa a los 500m, tiene avisador de semáforos y puntos personalizados. No le achaco nada malo.

Incluso puedes proponer cambios en los radares de la bbdd oficial.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bykaiserks dijo:

buena pinta tiene y ajustado a 129€ y si pillas descuento algo mas baratito te sale es una buena opción también :good:

 

Pero yo hablo del Genevo no del lince, el que hace todas las funciones que he descrito es el genevo yo del lince no puedo hablar porque no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tello dijo:

Yo llevo dos años con el y muy contento, radares de tramo y muestra la media que llevas y si la pasas te pega la chapa, avisa a los 500m, tiene avisador de semáforos y puntos personalizados. No le achaco nada malo.

Incluso puedes proponer cambios en los radares de la bbdd oficial.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

 

Tello tu si hablas de lince 2 verdad? Porque llevas 2años con ese avisador tú puedes comentarnos bien sobre el como comentas parece ser que va perfecto sin problemas ya que llevas tiempo usándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tello tu si hablas de lince 2 verdad? Porque llevas 2años con ese avisador tú puedes comentarnos bien sobre el como comentas parece ser que va perfecto sin problemas ya que llevas tiempo usándolo.

Correcto, no le pongo pegas aunque quizás hay nuevas funcionalidades en otros que no conozco y quizás me pueden interesar...

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, ENRIQUE dijo:

yo no lo he probado pero tiene detrás a una empresa de prestigio (Demac).

 

antes la BD era la de poisofinteres que era muy buena. tras la desaparición de poisofinteres, no se que BD están usando ahora.

 

recordar que un avisador vale lo que vale su BD.

 

si estoy de acuerdo un avisador vale lo que vale su BD, tampoco se que BD usa TOMTOM y llevo años con ellos y es de la mejor que llegado a probar y avisadores he probado varios y como tomtom es magnifica y unos años atrás ahora esta siendo gratis incluso según el modeloxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, CLF dijo:

Te veo muy interesado en explicar bien este producto, demasiado para un interés comprado y ya sabes que cuando el río suena, agua lleva

 

Interesante, otros me dicen que si me ven muy interesado en Genevo si soy comercial, ahora es caso opuesto xD

 

Yo no estoy en ningún bando  llevo 3 meses mirando el tema avisadores y detectores porque después de 6 años me toca renovar, y todas las páginas que conocía como miantirradar.com han desaparecido etc.. pero veo ahora una dura batalla entre forocoches y TDR nada más, poco he visto porque en forocoches no puedo ser usuario por unas normas o algo no sé.. por eso doy más por culo por aquí si da esa sensación xD 

 

Y si explico el producto es porque son dos avisadores interesantes como Lince 2 o Genevo y personalmente me interesa a mi analizar los dos aparatos.

 

Pueden resultar útiles para gente nueva si busca avisadores que tenga varias opciones y saque sus propias conclusiones digo yo.

 

Si tu crees que el río suena pues perfecto yo tengo la conciencia tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso estoy igual, el lince es el que llevo desde hace dos años, antes tuve un sherpa que iba bastante bien yxdesde hace año y medio o así esta casa me vendió un sti M con su cono y mi objetivo es seguir usando el mejor dispositivo que haya, por esto pregunto y compraro, es la gracia de los foros.

Gracias!!

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.