STI-R M EDITION distancias muy insuficientes


PIRULETE

Publicaciones recomendadas

Ayer creo que fui cazado por un camuflado c4 color gris con multaradar cd, muy bien camuflado entre pared, en CM-4111  38.864695, -3.889559 , que suerte es el primero que me encuentro y con que fortuna puñetera ,digo esto por que vi saltar el flash mi duda es si era el vehículo que llevaba justo delante que seguro que fue fotografiado o ambos, y lo que mas me jo.. es que estaban de frente, con lo que deberia haber tenido mas posibilidad de que  mi STIR-M EDITION se excitase, antes cosa que hizo a no mas de 25m antes de alcanzar su posición, voy a tener que poner la antena encima del capo del coche, sigo con mi decepción en distancias del equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda a los moderadores fotos de tu instalación, el mío me lo instalaron en esta casa y después de l actualización de software me va de escándalo, alguna falsa a la semana al mes me da, siendo las distancias de detección muy buenas, vuelve a instalar y pregunta a Duke o CLF, que ellos son los que mejor conocen estos equipos y su instalación óptima. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IVANDIAZR20 dijo:

Manda a los moderadores fotos de tu instalación, el mío me lo instalaron en esta casa y después de l actualización de software me va de escándalo, alguna falsa a la semana al mes me da, siendo las distancias de detección muy buenas, vuelve a instalar y pregunta a Duke o CLF, que ellos son los que mejor conocen estos equipos y su instalación óptima. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo que comentas de la actualización ya fue realizada por CLF, y fotos de la instalación fueron enviadas a DUKE, y las falsas son muy reducidas, pero las distancias son pobres, y lo del otro día me ha dejado ya para pensar en mandarlo al carajo o poner la antena encima del capó, he tenido desde su adquisicion pocas sensaciones de ir algo mas relajado por la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PIRULETE dijo:
Lo que comentas de la actualización ya fue realizada por CLF, y fotos de la instalación fueron enviadas a DUKE, y las falsas son muy reducidas, pero las distancias son pobres, y lo del otro día me ha dejado ya para pensar en mandarlo al carajo o poner la antena encima del capó, he tenido desde su adquisicion pocas sensaciones de ir algo mas relajado por la carretera

 

Aquí ya es algo personal, si crees que se han gastado todas las opciones, únicamente queda quitarte el detector y poner otro, ahora están comercializando un nuevo detector "genevo" o algo así... Si los gurus de esto no te pueden ayudar los demás creo que menos todavía, suele pasar algunas veces, muchos funcionan a la perfección y otros sufren por su deficiente funcionamiento, en mi caso el anterior 9500 me daba muchísimas falsas y era insoportable hable con CLF y me lo sustituyeron por otro y hasta hoy va como la seda... Lo siento amigo te toco a ti el malo del lote, espero que puedas buscar una solución óptima lo antes posible. Saludos y suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que lo tienes, yo tu continuaria probando, si tienes la ocasion acercate a algun MTRc que tengas fijo con la antena en modo portatil y prueba que tal, para descartar instalacion o altura, en ka puede que en algun caso de algo menos, pero hay que apostar por los radares del futuro (mtr) que en este caso el sti m edition + ddm da muy buenas distancias, suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ¡¡¡socorro!!!  no tengo ya muchas opciones, y si hay alguna soy todo oidos

 

De donde eres? Intenta que algún compañero de tu zona haga unas pasadas a algún mtr con su coche y después con el tuyo, sería la mejor opción, como bien te han comentado saca la antena y ponla en modo portátil para verificar que sin nada que la obstruya tiene un rendimiento óptimo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(justo una semana) Como ya suponía, fui cazado por el multaradar, el aviso del STI-R M EDITION llego excesivamente  tarde y no pude clavar los frenos, lo único que me queda de consuelo es que iba por ese punto un pelin mas flojillo, jajajaj, aquí expongo la receta, y el punto donde fue para incluirla en las bases de datos de radares siempre vendra bien
1825429db5944c546f00b47985cee0bf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado detenidamente que el punto kilometrico que consta en la denuncia es diferente en coordenadas al expuesto al principio del post, por ello pongo las coordenadas 38.860221, -3.884827, que son donde supuestamente ocurrio la infraccion, con muchas dudas de que sea uno o el otro donde fui fotografiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.