Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

On 28/2/2017 at 19:44, Equipo Todoradares dijo:

 

 

Repetimos por si no lo habéis leído más arriba:

 

En próximas actualizaciones marcará por voz que el aviso es de un posible radar camuflado junto con el límite.

En la versión actual lo marca sólo con un pitido seguido del límite.

 

Un saludo

Ok , es que lo había entendido alreves , que en la actualizacion se iba a quitar la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá versión con display y centralita, habrá versión con sólo interface de control y habrá versión con centralita Genevo GPS+.

 

La actual versión del Genevo GPS+ no es válida puesto que no tiene el firmware para control de la antena HDM+, pero en el futuro con una simple actualización de firmware sería válido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/3/2017 at 15:06, Equipo Todoradares dijo:

Habrá versión con display y centralita, habrá versión con sólo interface de control y habrá versión con centralita Genevo GPS+.

 

La actual versión del Genevo GPS+ no es válida puesto que no tiene el firmware para control de la antena HDM+, pero en el futuro con una simple actualización de firmware sería válido.

 

Un saludo

 

La versión con sólo interface de control como se manejaría? Sería la más barata no? Tengo un Stir plus M-edition y quería saber si ahora la banda Kmtr se puede acotar para ct, gatsos y demás. Vais a dejar la asistencia a Beltronics? He visto que ahora tienen una Web europea... Bueno, gracias de antemano y perdón por tantas preguntas pero el trabajo y la vida familiar quitan mucho tiempo pero llevo aquí desde los inicios.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión con sólo interface de control como se manejaría? Sería la más barata no? Tengo un Stir plus M-edition y quería saber si ahora la banda Kmtr se puede acotar para ct, gatsos y demás. Vais a dejar la asistencia a Beltronics? He visto que ahora tienen una Web europea... Bueno, gracias de antemano y perdón por tantas preguntas pero el trabajo y la vida familiar quitan mucho tiempo pero llevo aquí desde los inicios.

 

 

No vamos a dejar beltronics para nada y no hay web europea, son dominios comprados por revendedores, si quieres acotar cd,ct u gatso se puede actualizar en el beltonics, mas bien, nosotros lo podemos actualizar

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, slk32amg dijo:

Ahh, way. Yo me pido la que va con centralita y display, que además creo haber visto que el display es desmontable. Además, con Luna atermica necesitaré una antena de GPS externa.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Yo tengo el avisador genevo con luna atermica y no le tengo puesta la antena externa y me coje el gps perfectamente, yo creo que no es tan necesario como ppr ejemplo con un detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Miguel1990 dijo:

Yo tengo el avisador genevo con luna atermica y no le tengo puesta la antena externa y me coje el gps perfectamente, yo creo que no es tan necesario como ppr ejemplo con un detector.

 

En pricipio ya no es como antiguamente, ahora deberían de llevar sirf star 4 o 5 la más actual y no haría falta antena externa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco perfectamente ese radar en esa ubicación y la distancia es buena!! Buen trabajo!!

 

Si conseguís que el Genevo alcance al 9500 con cono y tenga la mismas distancias con una antena más pequeña y fácil de instalar y con un avisador GPS en condiciones, creo que tenéis el éxito garantizado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/3/2017 at 15:54, Ourizocacho dijo:

La versión con sólo interface de control como se manejaría? Sería la más barata no? Tengo un Stir plus M-edition y quería saber si ahora la banda Kmtr se puede acotar para ct, gatsos y demás. Vais a dejar la asistencia a Beltronics? He visto que ahora tienen una Web europea... Bueno, gracias de antemano y perdón por tantas preguntas pero el trabajo y la vida familiar quitan mucho tiempo pero llevo aquí desde los inicios.

 

Así es, la versión sólo con interface será la más barata. El aviso es sonoro (como en los vídeos publicados) y el control y configuración se hace mediante botones y leds. No obstante, lo enviaríamos ya configurado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.